Mi cuenta
    Serie animada de 'X-Men' de los 90 podría ser revivida en Disney Plus

    El productor y director de la serie animada de 'X-Men' en los 90 afirmó que hay conversaciones para que la producción tenga nuevos episodios a través de Disney Plus que continúen con la historia desde donde se quedaron.

    Sin duda la década de los 90 dejó grandes joyas en la televisión que hasta la fecha nos ponen nostálgicos, como el caso de la serie animada de los X-Men, una producción que realmente tenía una buena base de seguidores gracias a la forma en que utilizaron estos personajes para crear un proyecto que tuvo cinco temporadas y 76 episodios entre 1992 y 1997 y que hasta ahora es considerada una de las mejores adaptaciones a la animación de los mutantes o incluso de cualquier personaje basado en los cómics de Marvel.

    Aprovechando que con Disney Plus las posibilidades de expandir un montón de contenidos (como el caso de The Mandalorian o Forky Asks a Question en sus respectivas franquicias), hay probabilidades de que la serie de los X-Men sea revivida y tuviera nuevos episodios a través de dicha plataforma de streaming. Recientemente en un panel de Wizard World el productor y director de la animación: Larry Houston mencionó que han tenido acercamientos con la Casa del Ratón para continuar contando sus historias:

    “Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo” dijo el también director de otros proyectos animados como RoboCop o El Capitán Planeta y los planetarios: “Hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro… Si pudiéramos hacer un único episodio especial o de cinco partes, lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos todo el equipo original. Para eso saldría del retiro”.

    'X-Men': 10 versiones extrañas que no creerás

    Obviamente para que el revival de los X-Men animados se apruebe aún faltan varias juntas y conversaciones entre estudios y productores, pero al menos está la certeza de que hay un acercamiento entre ambas partes. La buena noticia es que de tener luz verde, Houston dijo que retomarían el proyecto desde donde se quedaron, por lo que veríamos a los mutantes como Wolverine (que en el cine interpretó Hugh Jackman), Storm (Halle Berry en las películas) como si no hubiera pasado el tiempo.

    Así que hay esperanza de ver nuevamente a los X-Men noventeros en una continuación, algo que sería digno de celebrarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top