Mi cuenta
    ¿Podría el chasquido de Thanos haber creado a los X-Men?

    Hoy es el Día de los X-Men y mientras Fox lo celebra con un nuevo video de 'Dark Phoenix', muchos afirman que la semilla del reboot ya se plantó en 'Avengers: Endgame'.

    Fox a declarado al día de hoy, en que salieron a la venta los boletos para 'Dark Phoenix', como el Día de los X-Men, dado que la cinta protagonizada por Sophie Turner marcará el final de la saga que inició hace 20 años. Para conmemorarlo y celebrar su propio 'endgame', Fox ha lanzado un nuevo avance en el que podemos ver algunos de sus mejores momentos y por supuesto, el surgimiento de Dark Phoenix, quien admite en el video:

    Cuando pierdo el control suceden cosas malas, pero se siente bien.

    'Dark Phoenix' marcará entonces el final de los X-Men como los conocemos hasta ahora y ya Kevin Feige ha declarado que si bien serán relanzados para ser parte del MCU, esto no sucederá en el futuro cercano. Sin embargo, tras el estreno de 'Avengers: Endgame' han surgido varias teorías que apuntan a que ahí se pudieron haber plantado ya las semillas para integrar más adelante a los mutantes al MCU. La más popular afirma que el segundo chasquido de Thanos (Josh Brolin) liberó una enorme cantidad de energía cósmica que podría activar el gene X en algunos seres humanos, dando por resultado a los mutantes.

    La teoría suena bien y es sin duda una forma con la que Marvel podría integrar a los X-Men al MCU, sin embargo, los guionistas de 'Avengers: Endgame', Christopher Markus y Stephen McFeely, comentaron a The Hollywood Reporter que ni siquiera sabían que la decimación había abierto un hoyo que generó el multiverso del que habla Mysterio (Jake Gyllenhaal) en el recién estrenado tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' y menos que el segundo chasquido de Thanos pudiera activar el gene X. Markus opinó al respecto:

    Todo es posible, pero no sé ni siquiera si se necesite. Una mutación genética simplemente sucede, incluso hasta ya podrían estar entre nosotros.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top