Mi cuenta
    Así pinta el futuro para Deadpool y X-Men con Disney

    Parece que el mercenario majadero se saldrá con la suya pero hay grandes cambios para los X-Men...

    La compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company se ha concretado y con ello los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel estamos más que emocionados de saber que los X-Men, Los cuatro fantásticos y muchos personajes más, cuyas licencias fílmicas pertenecían a Fox, se integran a las filas de Marvel Studios para poder ser parte del proyecto que Kevin Feige y compañía llevan desarrollando tan exitosamente desde hace 11 años.

    Sin embargo, el tratamiento de los mutantes en el MCU será muy diferente al que conocemos en la actualidad, ya que todos los personajes serán reiniciados y obviamente tendrán nuevos actores detrás de ellos, según reporta THR. Hace tiempo les informamos que ya estaban buscando a un intérprete para tomar las riendas de Wolverine, y ahora es más evidente que la intención es cortar la continuidad que tenían los superhéroes para poderlos meter a placer al MCU.

    El informe indica que sólo Deadpool se salvará de la limpieza, y como ha dicho Bob Iger – presidente de Disney – están interesados en continuar con el personaje tal y como lo conocemos, por lo que posiblemente produzcan la cinta de la ‘X-Force’ y la tercera entrega del mercenario bocazas.

    Obviamente esto le asegura el trabajo a Ryan Reynolds, pero la duda es si será parte del MCU o lo mantendrán como una franquicia independiente, ya que si quieren unirlo a los demás personajes tendrán que bajarle al humor negro y violencia para adaptarlo a la clasificación PG-13 de las cintas de Marvel Studios, además de que tendrán que cuidar la continuidad, ya que al aceptar al personaje tal y como está, el pasado de éste viene incluido.

    La producción que más incertidumbre tiene a su alrededor después de la compra es 'New Mutants', ya que ahora es decisión de Disney estrenarla o no en el cine. Se dice que la película tiene varios problemas y son necesarios algunos reshoots. Es por ello que también tendrían en mente la opción de estrenarla en alguna plataforma de streaming, tal vez la Disney+ o en Hulu, ahora que son parte del servicio.

    Cabe mencionar que Disney también deberá cerrar varios negocios, como el que compete a la productora Lauren Shuler Donner, quien tiene un acuerdo que obliga a Fox a poner su nombre en cualquier película de los X-Men aunque no tenga participación activa. El tiempo dirá qué destino toman los mutantes, Deadpool y demás proyectos significativos basados en personajes de Marvel Cómics para que podamos verlos en el MCU, eso sí esto será hasta mínimo el 2021, al menos que ya tengan listo algún libreto para comenzar a rodar una cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top