Mi cuenta
    'Bob Esponja': Patricio Estrella tendrá su propia caricatura en forma de spin-off

    'The Patrick Star Show' es el título del spin-off de 'Bob Esponja' en el que Patricio Estrella, mejor amigo de Bob, será el protagonista y conoceremos más sobre su familia, además de presentar nuevos personajes.

    Han sido 21 años los que Bob Esponja ha estado presente en la cultura popular gracias a la famosa serie que hasta le fecha sigue teniendo episodios de estreno y está muy cerca de romper la marca de los 300 capítulos en total. Los planes para seguir exprimiendo la franquicia creada por el fallecido Stephen Hillenburg continúan creciendo y ahora Dedline ha reportado que Nickelodeon está en la recta final para cerrar el acuerdo y dar luz verde al spin-off: The Patrick Star Show, que estará protagonizado por Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob.

    Se ha mencionado que la serie animada prácticamente ya está confirmada e incluso ya se comenzaron los trabajos de voz con Bill Fagerbakke, responsable de darle vida a Patricio desde el comienzo de la serie original. Por ahora, la orden es producir 13 episodios en los que conoceremos más sobre la familia de Patricio y se espera que algunos personajes conocidos del universo de Bob Esponja aparezcan con cameos, mientras que nuevos papeles se unirán a esta serie.

    The Patrick Star Show es el segundo spin-off derivado de Bob Esponja, ya que recordemos que hace un año se anunció Kamp Koral, una precuela en la que “Bob Esponja y sus amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas: Kamp Koral”. Por otro lado, recordemos que su más reciente película: Bob Esponja: Al rescate estrenará en Netflix, luego de que la pandemia obligara al estudio a tomar la decisión de omitir su estreno en cines y llegar directamente a la plataforma de streaming.

    'Bob Esponja' estrena su primer episodio anime y es radical

    Por otro lado, Bob Esponja realmente está pasando por un buen momento, ya que no solamente tiene prácticamente aprobados un par de proyectos aledaños y una película próxima a estrenar, sino que la caricatura original sigue siendo muy consumida en televisión, además de que hace poco se estrenó una versión en anime en la que podemos dar un vistazo mucho más sangriento a estos personajes. No es un proyecto oficial, sino que un estudio independiente de sio a la tarea de hacerlo, aunque el resultado es realmente destacado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top