Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix): Guía con los nuevos personajes de la temporada 5

    Una serie como 'Lucifer' necesita de un notable reparto y la temporada 5 no fue la excepción, ponte cómodo porque te contaremos quiénes son los nuevos rostros que se unen a la exitosa producción de Netflix.

    ¡El infierno está de vuelta! Y ha traído a su paso la temporada 5 de Lucifer a Netflix, la cual está dividida en dos partes, cada una con 8 episodios. Esto significa que finalmente podremos averiguar qué ha sucedido con el carismático Lucifer Morningstar (Tom Ellis) tras la dramática separación que tuvo con Chloe Decker (Lauren German); además se ha hablado muchísimo acerca de la aparición de Dios (Dennis Haysbert)... ¡hay muchos temas que necesitan aclararse!

    Pero antes de comenzar a formular complicadas conexiones entre personajes, es de vital importancia conocer los nuevos rostros que se unen a la tanda de episodios de la temporada 5, por ello vamos a presentarlos y de este modo podrás sentirte como pez en el agua una vez que decidas comenzar a maratonear lo nuevo de Lucifer en Netflix.

    Alex Koch - Nuevos personajes en la temporada 5 de 'Lucifer'

    ¿Recuerdas que unos días atrás la producción de Lucifer reveló algunas imágenes nuevas respecto a la temporada 5? Entre ellas pudimos observar a Ella Lopez (Aimee Garcia), conviviendo sonrientemente con un joven, incluso con aspecto un tanto nerd que se convertirá en su nuevo interés amoroso. De a cuerdo con Entertainment Weekly, Alex Koch será el encargado de presentar a este personaje, el cual se desarrollará como un reportero llamado Peter Daily.

    Además tendrá una notable participación ya que su trabajo lo llevará a investigar un caso, detalle que unirá su camino con el de Lucifer, Chloe y por supuesto, Ella; también se ha mencionado que este personaje goza de un carácter amable y con ciertos conocimientos que lo describen como un carismático nerd, ¿acaso será el alma gemela de Ella Lopez?

    'Lucifer' (Netflix): Los episodios restantes de la temporada 5 aún no son grabados

    Annie Funke - Nuevos personajes en la temporada 5 de 'Lucifer'

    Es probable que el rostro de Annie Funke te parezca familiar, esto es porque se hizo famosa gracias a su papel como una agente forense del FBI en Criminal Minds: Beyond Borders. Para la diabólica temporada 5 de Lucifer interprea a Sister Francine, personaje que aún mantiene un velo de misterio, al menos sabemos su identidad.

     Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top