Mi cuenta
    'Lucifer': ¿Quién interpreta a Dios en la temporada 5 de la serie de Netflix?

    Una de las sorpresas que tiene reservadas la temporada 5 de 'Lucifer' es la incorporación de Dios como un personaje, no sólo como alguien que es mencionado. La serie de Netflix ya encontró al actor que le dará vida.

    Parte importante de la trama principal de Lucifer es el papel que juega Dios en la serie. Y es que la rebelión del protagonista interpretado por Tom Ellis es llevarle la contra a su padre para demostrarle su independencia y poder, sin embargo, regularmente termina aquejando los pensamientos de Morningstar a pesar de que lo niega constantemente. Hasta la temporada 4 sólo habíamos escuchado la voz de Dios en el último episodio de la tercera entrega; en esa ocasión fue Neil Gaiman (cocreador del personaje en los cómics) el responsable de hacerlo, pero en la temporada 5 por fin veremos personificado al Todopoderoso y obviamente ya hay actor para ello.

    Entertainment Weekly reveló la noticia sobre el intérprete que encarnará a Dios. Se trata de Dennis Haysbert, cuyos créditos incluyen participación en otras series como 24 (por la que fue nominado a un Globo de Oro) y películas como Lejos del cielo. Él será el responsable de que el Todopoderoso por fin vuelva a encontrarse con Lucifer para hablar sobre sus problemas familiares y quizá causar una que otro dolor de cabeza al Diablo.

    “Nos gustó la gran y loca lista de posibles actores para el papel y él fue mi mejor elección” mencionó uno de los showrunner de Lucifer: Joe Henderson a EW: “Fuimos suertudos. Fue nuestra primera y única oferta”. Curiosamente, Haysbert ya ha compartido créditos con uno de los protagonistas de Lucifer: D.B. Woodside, quien tiene el papel de Amenadiel en la serie de Netflix, pero antes interpretaba al hermano de Dennis en 24; de hecho, Woodside fue el responsable de proponer a Haysbert para el casting de Dios:

    'Lucifer' - Temporada 5: Primer vistazo al interés amoroso de Ella Lopez en la serie de Netflix

    “D.B. en realidad se acercó a nosotros y dijo: '¿Has pensado en Dennis?'”, mencionó Henderson: “Nosotros estábamos como, '¿Crees que realmente lo haría?' Y él dijo: 'Bueno, ya he hablado con él y algo así lo mencioné’. Así que seguimos directamente con él”. La química de Woodside y Haysbert será evidente, sobre todo si tomamos en cuenta que Amenadiel es el hijo favorito de Dios:

    “Cada vez que veo a D.B. siempre hay este cariño y esta conexión” comentó Dennis: “Trabajamos en un programa que posiblemente fue uno de los mejores programas jamás producidos en televisión, así que vas a tener una especie de camaradería. No sé cómo pasé de hermano a padre. Somos celestiales. Podemos hacerlo”.

    Así que Dennis Haysbert tendrá un papel importante en la temporada 5 de Lucifer al interpretar a Dios, por lo que las chispas desde ahora se pueden notar para los próximos episodios de la serie de Netflix que estrenan el 21 de agosto del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top