Mi cuenta
    'Lucifer': El resumen de la temporada 4 de la serie de Netflix

    Antes del estreno de la primera parte de la temporada 5 de 'Lucifer' en Netflix, preparamos un resumen en video de la cuarta entrega para que llegues fresco a los nuevos episodios y recuerdes todo lo que sucedió hace más de un año en la serie.

    La primera parte de la temporada 5 de Lucifer está a unas horas de debutar en Netflix, y con ello no solamente conoceremos al hermano gemelo del Diablo (Tom Ellis), sino que también habrá un montón de sorpresas como el episodio musical y retro del que compartimos detalles hace tiempo, así como descubrir qué sigue para el protagonista y sus atípicas relaciones interpersonales. Es por ello que preparamos un resumen de la temporada 4 para que todo quede más claro, a final de cuentas, ha pasado más de un año desde que esos episodios llegaron al catálogo de la plataforma de streaming.

    Recordemos que originalmente, la temporada 5 iba a ser el final de Lucifer luego de que Netflix salvara a la serie, sin embargo, decidieron renovar la producción por una temporada más, por lo que con los siguientes capítulos apenas nos introduciremos en una parte que ni siquiera es la recta final, ya que aún faltan muchas historias por contar sobre Lucifer, Chloe (Lauren German), Amenadiel (D.B. Woodside) y compañía.

    “Lo que nos dimos cuenta es que la última parte del episodio final de la serie fue en realidad un montón de grandes historias aceleradas sólo para darnos un desenlace satisfactorio para todos nuestros personajes”, dijo una de las showrunner de Lucifer: Ildy Modrovich a Entertainment Weekly respecto a la expansión de la serie: “Literalmente lanzamos el Acto 6 y dijimos: 'Tomemos lo que sucede en el Acto 6 en una escena y sumerjámonos en ella, y realmente exploremos cómo terminan los personajes donde terminaron'. Así que terminó siendo nuestra pepita para la temporada 6”.

    'Lucifer' (Netflix): Nuevas imágenes de la temporada 5 y detalles sobre el hermano gemelo ‘Lucifer’: 10 situaciones que serán resueltas en la quinta temporada

    “Es la historia que siempre íbamos a contar, pero simplemente escrita mucho más grande y para mí ahora mucho más interesante que me rompe el corazón pensar que no íbamos originalmente a hacerlo de esta manera”, dice Joe Henderson, el otro showrunner de la serie en la que también participan Kevin Alejandro y Aimee García. Cuando me dijeron, '¿Puedes hacer uno más?' dijimos: 'Sí, pero esta es nuestra última historia'”.

    Así que refresca tu memoria con el resumen en video que te preparamos de la temporada 4 de Lucifer y recuerda que la primera parte de la temporada 5 llegará a Netflix el 21 de agosto del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top