Mi cuenta
    Comparamos los paquetes de Internet que incluyen Netflix, Amazon Prime y otros servicios de streaming

    Tener Netflix, Amazon Prime Video o Blim incluido en tu cuenta de internet, es posible gracias a Izzi, Total Play, Axtel o Telmex. Aquí comparamos los precios para que no pagues más y elijas en el regreso a clases.

    Para un buen cinéfilo, no todo debe de ser las clases por televisión, también necesitamos un internet bueno y, sobre todo, tener alguna plataforma de streaming para poder seguir viendo nuestras series y películas. Por esa razón recopilamos y comparamos los precios de varios paquetes que ofrecen televisión, internet, telefonía y, por supuesto, suscripciones a Netflix, Blim, Claro, o Amazon Prime para que todo lo pagues de un jalón e incluso te salga más barato. 

    TELMEX

    Además de incluir Claro Video, desde hace tiempo incorporó a sus contratos la posibilidad de contratar Netflix a través de ellos con diversos paquetes que van desde los $499 hasta los $1,149, dependiendo de la cantidad de megas incluidos y el tipo de paquete de Netflix que deseas adquirir para disfrutar de series como The Crown o Stranger Things.

    IZZI

    Este servicio también tiene la opción de contratar telefonía fija, Netflix, Internet y televisión con sus paquetes Unlimited, que van desde los $490 hasta los $960, dependiendo de qué tantos servicios utilices y sus distintas capacidades. Pero no es todo, ya que además de la posibilidad de acceder a películas originales de la mencionada plataforma como La vieja guardia o Misión de rescate, también incluyen Blim TV, que te da buena opción para películas y series mexicanas. 

    Netflix subirá los precios de sus planes en México y así quedará cada uno

    TOTAL PLAY 

    Ofrece un paquete distinto, ya que también ofrecen internet, telefonía y televisión, sin embargo, el agregado está en la membresía de Amazon Prime Video, con la que podrás acceder a su catálogo de series y películas entre las que se encuentran Cómo sobrevivir soltero o Pan y circo, además de gozar de envíos gratis en las compras por su tienda y hasta acceso a la aplicación de música y videojuegos. Los precios de estos paquetes oscilan entre los $759 hasta los $2,019.

    AXTEL

    Del lado de Axtel, tienen muchos planes que se ajustan a la medida de tus bolsillo y necesidades. Todos sus paquetes de telefonía, internet y televisión incluyen una cuenta gratuita de Blim, por lo que así podrás disfrutar de películas mexicanas como Nosotros los Nobles o ¿Qué culpa tiene el niño? El precio varía mucho dependiendo de la cantidad de megas y los canales de TV que quieras, pero el costo mensual oscila entre $655 y $1,859.

    MEGACABLE

    Megacable (que no está disponible en la Ciudad de México) cuenta con tres paquetes todo incluído (internet, telefonía y televisión) y a ellos se les puede añadir una cuenta de Netflix pero con un costo extra. Dependiendo de la velocidad de navegación así como de la oferta de canales, los precios de sus planes van desde los $549 hasta los $799, pero tienen una promoción de megas incluidos si añades a tu recibo una cuenta del mencionado servicio de streaming y así poder disfrutar de tus series y películas favoritas como Dark o Lucifer.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top