Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix): Ella Lopez será el primer ser humano en conocer a Dios

    Desde las primeras temporadas de ‘Lucifer’, la carismática Ella Lopez ha mantenido un profundo duelo entre sus creencias religiosas y su complicada vida emocional, elementos que podrían llevarla a ser el primer ser humano en conocer a Dios.

    ¡ATENCIÓN, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La primera parte de la temporada 5 de Lucifer se ha mantenido entre los contenidos más vistos de Netflix en nuestro país, ¿quién no querría conocer la continuación en la historia de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y el eterno amor que encontró en la detective Chloe Decker (Lauren German). Además existen historias secundarias repletas de diversión, enfrentamientos bíblicos y deseos carnales, el día a día del gobernante del infierno. Sin embargo, debemos mencionar que Ella Lopez (Aimee Garcia) está cada vez más cercana a conocer a Dios (Dennis Haysbert) que ningún otro personaje meramente humano.

    No cabe duda que Ella es uno de los personajes más divertidos y relevantes de toda la serie, sin olvidarnos de su brillante mente, pieza fundamental para que la detective Chloe Decker pueda resolver sus complicados casos. Pero debemos analizar el sube y baja emocional al que Ella ha estado expuesta durante cinco temporadas debido a constantes decepciones amorosas y de identidad.

    Durante los primeros momentos de la serie llevaba a todas partes su collar con un símbolo religioso, era parte de su personalidad, incluso mencionó que de esta forma fue educada. Esto ha permitido que exista un juego de palabras entre Lucifer y ella, mientras el gran protagonista buscaba confesarle su verdadera identidad, Ella pensaba que estaba bromeando y como devota religiosa le era imposible siquiera pensar que el gobernante del infierno trabaja en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

    CORAZÓN ROTO A CAUSA DE UN ASESINO SERIAL - ELLA SERÁ EL PRIMER SER HUMANO EN CONOCER A DIOS EN ‘LUCIFER’

    El cierre de la temporada 5 tuvo un giro dramático cuando nos enteramos que Peter (Alex Koch) no era el inocente y confiable sujeto que aparentó desde un inicio, ni siquiera su afición por Star Treck pudo rescatarlo de su verdadera identidad: un despiadado asesino serial que llevaba años persiguiendo mujeres exitosas para quitarles la vida con terribles métodos y Ella estuvo a punto de ser la siguiente.

    En cuanto descubrió su fachada y pudo llevarlo a prisión, hubo un instante donde pudimos notar en su rostro que emocionalmente estaba vencida, justamente Peter era el gran paso que Ella decidió dar para volver a creer en el amor verdadero, pero una vez más falló. Sin duda este personaje ha alcanzado el punto más bajo, ahora mismo necesita de sus amigos para salir adelante o tal vez la sabia mano del Todopoderoso podría reivindicar su camino.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top