Mi cuenta
    Muere el comediante Manuel 'El loco' Valdés a los 89 años

    Manuel 'El loco' Valdes, uno de los comediantes más icónicos de la televisión mexicana, ha fallecido por complicaciones respiratorias. Fue parte de una notable familia de comediantes y su legado queda también en varias películas. Que en paz descanse.

    Este viernes por la mañana se ha confirmado que el actor y comediante, Manuel ‘El loco’ Valdés ha fallecido de complicaciones derivadas del cáncer a los 89 años de edad. Sin duda uno de los rostros más conocidos por generaciones gracias a su dedicada familia artística, hermano de Germán Valdés 'Tin Tan' y Ramón Valdés, también conocido como el icónico 'Don Ramón'.

    De acuerdo a la poca información que ha sido revelada, el intérprete de cintas como Calabacitas tiernas, Caperucita y sus tres amigos, Las mil y una noches, El capitán Mantarraya, Dos fantasmas y una muchacha perdió la vida oficialmente en punto de las 3:40 a.m., además se le atribuye su avanzada edad y su diagnóstico de cáncer de piel lo que pudo llevarle a los problemas respiratorios.

    Manuel Valdés también será recordado por su famoso programa en la televisión mexicana llamado Ensalada de locos que estuvo al aire de 1971 a 1973, donde se encargó de crear múltiples personajes con hilarantes diálogos gracias a su versatilidad actoral. Además tuvo más de diez hijos entre ellos el cantante Cristian Castro con la también actriz Verónica Castro. Sin duda ha partido uno de los artistas más influyentes en la cultura nacional.

    Más información en breve.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top