Mi cuenta
    'The Batman': Fans descubren pasado militar del Acertijo

    ¿Creías haber visto todo del primer tráiler de 'The Batman’ con Robert Pattinson? Aunque no lo creas los descubrimientos siguen surgiendo, esta vez es sobre el pasado del despiadado Acertijo de Paul Dano.

    Siguen pasando los días y los apasionados fans de The Batman no quitan el dedo del renglón para descubrir nuevos indicios sobre la esperada versión de Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) y Robert Pattinson sobre el protector de Ciudad Gótica. Los mismos fans se encargaron de resolver el primer enigma del Acertijo al poco tiempo de estrenarse el primer avance, esta vez lograron encontrar grandes pistas que dirigen al pasado del despiadado villano interpretado por Paul Dano.

    Nos queda claro que las verdaderas respuestas se encuentran en los mínimos detalles, por ello el usuario de Twitter, Nick Derington, ha dado prueba de contar con gran conocimiento militar, mismo que identificó en la vestimenta del Acertijo. El hecho más revelador se centra en la máscara del villano, la cual sin duda le da un aspecto tenebroso a Paul Dano mientras envolvía el rostro de un cadáver con cinta adhesiva.

    Esta máscara es idéntica al modelo utilizado por los soldados del ejército de Estados Unidos en condiciones de frío extremo ya que está constituida únicamente por dos piezas que recubren todo el rostro. Y pon mucha atención en la extraña nariz que muestra el Acertijo en el avance, esto es provocado por el mismo modelo de la máscara militar, la cual es una pieza adicional que se abotona por encima y da esa silueta tan particular.

    Incluso hay pequeños instantes en el tráiler de The Batman donde muestran la cabeza del villano que junto a Pingüino (Colin Farrell) y Gatúbela (Zoë Kravitz) se encargará de ponerle las cosas muy difíciles al inexperimentado Batman. Justamente en esta zona de su cuerpo se muestra una especie de liga o cinta de cuero que abraza la cabeza y sujeta la máscara… sí, la misma pieza de armado puedes encontrarla en el artefacto militar para climas extremos de Estados Unidos.

    Si esto fuera poco, el fanático de conocimientos militares también hizo mención que la chamarra que lleva puesta el villano tiene un volúmen considerable que bien podría hacer juego con la máscara para evadir el frío extremo. Ya sólo para completar este juego militar es sencillo notar que esta pieza de vestimenta es de tono verde, idéntico al de cualquier armada.

    Es verdad que esa chaqueta tiene cierta similitud a la versión del Acertijo perteneciente a la Primera Tierra en los cómics, pero conociendo los planes de Reeves por traer algo jamás visto… es realmente creíble que este villano en verdad tenga pasado militar, por ello sus conocimientos para asesinar a sus víctimas que son mezcladas con su ingeniosa mente para implantar acertijos como firma personal.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top