Mi cuenta
    Zoë Kravitz: 10 cosas que necesitas conocer sobre la nueva Gatúbela en 'The Batman'

    No podemos con las ganas de ver a Zoë Kravitz junto a Robert Pattinson en 'The Batman', sin embargo, ¿sabías de su conexión con México? Ponte cómodo que estas son 10 cosas que necesitas conocer sobre la nueva Gatúbela.

    Los reflectores mundiales se encuentran sobre Zoë Kravitz ya que será la encargada de presentar la nueva versión de Gatúbela, uno de los personajes icónicos proveniente de los cómics, además las grandes expectativas que existen por la cinta The Batman, donde compartirá créditos con Robert PattinsonPaul Dano y Colin Farrell, han hecho que cinéfilos y amantes de los superhéroes la adoren por igual.

    Sin embargo, Zoë Kravitz cuenta con una larga trayectoria actoral y ha participado en múltiples blockbusters de Hollywood, al mismo tiempo guarda un cálido recuerdo con México, por ello te compartiremos 10 cosas que necesitas conocer sobre su pasado y de este modo te vuelvas en todo un experto de la nueva Gatúbela de Warner Bros. y DC.

    Conexión con México

    En 2013, Zoë Kravitz protagonizó junto a Douglas Smith y Carrie-Anne Moss la coproducción México/Canadá, El niño que huele a pez, cinta coescrita y dirigida por la mexicana Analeine Cal y Mayor; además fue proyectada en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

    Padres famosos

    ¿Su nombre te sonaba familiar? Esto es porque Zoë Kravitz es hija del músico y actor Lenny Kravitz y de la también intérprete Lisa Bonet, incluso tiene gran parecido con sus padres.

    ¿Aquaman es parte de la familia?

    Ahora prepárate porque los siguientes lazos familiares sin duda son inusuales: te habíamos contado que es hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, pero el tiempo se encargó de separar a sus padres, ahora mismo Zoë Kravitz es hijastra de Jason Momoa.

    Primeros papeles

    La pasión de Zoë Kravitz por la actuación surgió a partir de las clases que tomó en la escuela. Aún no terminaba la preparatoria cuando comenzó a trabajar en las cintas: Sin reservas de Scott Hicks y Valiente de Neil Jordan.

    Llegó a Sundance desde joven

    Mucho antes de enfocarse en blockbusters, dedicó gran tiempo a películas de corte independiente entre las que destaca The Greatest, donde trabajó junto a Susan Sarandon y Pierce Brosnan, además la cinta estrenó en el Festival de Sundance.

    Extensa familia

    ¿Sabías que Marisa Tomei es la madrina de Zoë Kravitz? Sin duda uno de los detalles más curiosos alrededor de su vida personal que, de alguna forma también se relaciona a su carrera actoral.

    Curiosidades entre padre/hija

    Zoë y Lenny Kravitz han trabajado cada uno por su cuenta en una película con Jennifer Lawrence: Zoë lo hizo en X-Men Orígenes: Primera generación y Lenny en Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: En llamas.

    Sentido musical

    El sentido musical heredado de su padre, Lenny Kravitz, llevó a Zoë Kravitz a crear su propia banda, Elevator Fight, donde se desempeñaba como cantante y escribía la mayoría de las piezas.

    Amante del rap

    Zoë Kravitz protagonizó el video musical del rapero Jay-Z perteneciente al sencillo I Know, esto como lanzamiento del álbum American Gangster.

    Zoë Kravitz tiene un lado mágico que hemos visto en la pantalla grande: ha interpretado a Leta Lestrange en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top