Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Netflix?
    Por Iván Romero — 14 sept. 2020 a las 9:53
    facebook Tweet

    Hace 36 años se estrenó 'El Karate Kid' y nos puso a reflexionar y hacer cuentas sobre la edad que tienen los miembros de la saga original que ahora protagonizan 'Cobra Kai', la exitosa serie de Netflix.

    Aunque suene trillado, la edad significa experiencia y si se trata sobre personas (reales o de ficción) en el extenso universo de las artes marciales, importa mucho más. Prueba de ello son los personajes de la exitosa serie de Netflix: Cobra Kai, la continuación de la franquicia comenzada en 1984 con El Karate Kid, siguiendo las aventuras de los personajes como Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), máximos enemigos.

    La serie está funcionando de maravilla con la audiencia tanto con quienes apelan a la nostalgia y conocen la saga ochentera, como los que la están descubriendo a partir de la producción. Al lado de LaRusso y Lawrence, viene una camada de nuevos actores que han revitalizado la serie como Xolo Maridueña o Mary Mouser, aunque es cierto que parte de la magia es volver a ver a los protagonistas originales de la trilogía original.

     

    En 2020, El Karate Kid cumple 36 años de haberse estrenado, lo cual nos ha puesto a pensar en la edad del elenco protagonista por pura y mera curiosidad. Por ejemplo, Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel LaRusso tiene 58 años y sin chistar es la que representa en la serie. William Zabka, alias Johnny Lawrence, es algo menor que su enemigo en la ficción, ya que tiene 54 años. Sin suda, los dos protagonistas tienen la mejor condición para realizar las escenas que vemos en pantalla.

    Peyton List: 10 cosas que necesitas saber sobre la chica que podría ser Tory Schwarber en 'Cobra Kai' (Netflix)

    Por otro lado, Martin Kove, quien interpreta a John Kreese, sensei del nuevo dojo Cobra Kai, tiene 74 años; Tanner Buchanan (Robby Keene) tiene 21 años, a pesar de interpretar a alguien más joven; Xolo Maridueña (Miguel Díaz) tiene 19 años; Mary Mouser o más bien la rebelde Samantha LaRusso, tiene 24 años. Gianni DeCenzo (Demetri) tiene 16 años; Courtney Henggeler (Amanda LaRusso) tiene 41 años, aunque aparenta ser mucho más joven; Jacob Bertrand, el inteligente y perspicaz Hawk, tiene 20 años; y finalmente Paul Walter Hauser (Raymond) tienen 33 años.

    Como se puede notar, las edades del elenco varían entre actores con trayectoria y jóvenes ávidos de aprender del arte de la actuación, por lo que Cobra Kai, tanto en la ficción como fuera de ella, parece ser el lugar idóneo. La serie estrenará su temporada 3 en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top