Mi cuenta
    'Cobra Kai' (Netflix): Fan cree haber descifrado el secreto que guardó el Señor Miyagi

    Las dos temporadas de 'Cobra Kai' en Netflix han sumado una nueva base de seguidores a la serie y ya comienzan a imaginar qué sucederá en la siguiente entrega; un pequeño teaser revela un posible secreto que un fanático cree haber descifrado.

    Cobra Kai, la serie que continúa el legado de la franquicia cinematográfica de El Karate Kid se ha posicionado rápidamente entre los contenidos más vistos de Netflix a raíz del estreno de sus dos temporadas hace un par de semanas. El éxito ha sido gracias al efecto de recomendación boca a boca entre los espectadores además de la nostalgia que trae la serie.

    Daniel LaRusso (Ralph Macchio) ya es un adulto, pero los consejos aprendidos por su maestro y la eterna rivalidad con Johnny Lawrence (William Zabka) aquí se explotan y le da dado a los fans lo que quieren episodio tras episodio. Lo que sigue es evidentemente la llegada de la temporada 3, pero ¿continuarán con el mismo tono? Es una de las tantas dudas que embargan.

    Los próximos episodios llegarán a Netflix en algún momento del 2021; muchos piensan que para el inicio de la primavera sería idóneo, aunque todo depende claramente de la estrategia tan compleja de la plataforma de streaming. Obviamente los seguidores de la serie ya se encuentran armando teorías respecto al futuro de LaRusso y Lawrence, pero hay una duda en específico que ha llamado la atención, ya que en un mini avance sobre la tercera temporada, se menciona el Sr. Miyagi (Pat Morita) tiene un secreto sumamente importante que ni LaRusso sabe y es ahí que alguien ha encontrado una probable respuesta que suena lógica.

    'Cobra Kai' (Netflix): Ralph Macchio y la emocional escena que le recordó a Pat Morita

    La teoría dice que en el tráiler es mostrada la espada sai lo que significa que un maestro de karate entrenó con armas. Esto era impensable para el sabio Sr. Miyagi, ya que estos artefactos no forman parte de su filosofía. La hipótesis menciona que Miyagi usó sus conocimientos de artes marciales durante la guerra, cuando era joven y lastimó a alguien o quizá hasta lo mató, ya sea con armas o a mano limpia. Esto podría ser explotado y dar paso a una versión juvenil de Miyagi y así tener dos líneas de tiempo en la historia y por ende, el universo se expande.

    Otros dicen que el Sr. Miyagi tuvo un hijo que nunca mencionó y por eso en el teaser LaRusso explica en un diálogo que su sensei fue como un padre para él. Quizá el hijo sea un nuevo enemigo para Daniel o aliado en contra de Lawrence, tal como lo imaginamos en una de nuestras teorías. La duda estará estancada por varios meses, hasta que Netflix no dé más información al respecto. De todas formas, cualquiera de los escenarios suena interesante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top