Mi cuenta
    'Jóvenes brujas: Nueva hermandad': ¿Habrá secuela de la película?

    Aunque estrictamente 'Jóvenes brujas: Nueva hermandad' es la secuela de 'Jóvenes brujas' estrenada en los 90, casi todo el tiempo se pensaba que era un reboot, por lo que te contamos si habrá una continuación de esta historia.

    Jóvenes brujas: Nueva hermandad, secuela directa disfrazada de reboot del clásico de culto de los 90, ha visto ya la luz gracias a su estreno en salas de cine en México. La polémica respecto a si es mejor o no que la película origina: Jóvenes brujas se encuentra en boca de aquellos fans del título. Y es que han pasado 24 años desde el estreno de la cinta original, pero realmente no ha envejecido y sigue vigente.

    Cierto es que la cinta dirigida por Zoe Lister-Jones (Band Aid) y bajo la producción del estudio de horror: Blumhouse, tenía la pretensión de crear una nueva historia y, por ende, una franquicia, pero secretos revelados en el Final explicado de Jóvenes brujas: Nueva hermandad la convierta en secuela directa de la original. La historia sigue (al igual que la primera) a una adolescente que se muda de ciudad y de colegio; su nombre es Lily (Cailee Spaeny). Ahí encuentra a otras tres chicas que tienen habilidades sobrenaturales. Sin esperarlo, descubre los poderes heredados de su madre y que comparte con sus amigas.

    Los hechizos y conjuros de esta película se quedan cortos cuando en los últimos minutos se revela que Lily es la hija de Nancy Downs (Fairuza Balk), una de las brujas originales de la entrega anterior y que terminó en un instituto psiquiátrico. ¿Cómo es que Lily es su hija? Muchas preguntas se quedan en el aire con la conexión, es por ello que muchos se preguntan si habrá una tercera parte. La película lo insinúa y nuestros colegas de SensaCine España le preguntaron al productor de la película: Jason Blum sobre esto:

    Si la ve la gente suficiente, definitivamente haré una secuela.

    Si algo caracteriza a Blum es ser puntual al respecto. Lo cierto es que su secuela/remake no ha sido tan bien recibido por la crítica, ni tampoco ha tenido la distribución esperada debido a la pandemia. Será la cantidad de reproducciones y compras que logre en Video on Demand, así como algunas investigaciones de mercado las culpables para que Blumhouse determine si seguir adelante o no con esta franquicia. Lo interesante para que una tercera parte suceda es hacer volver al elenco original, aunque por ahora parece algo difícil de lograr.

    Taquilla México: 'Las brujas' es la película que más gente ha convocado al cine desde la reapertura

    Indudablemente la nostalgia mueve al mundo así que no descartemos la reunión. Jason Blum es un productor astuto y sabe lo que a la gente le gusta, así como exprimir una idea hasta sus últimas consecuencias, por lo que sus declaraciones no hay que tomarlas a la ligera.

    Jóvenes brujas: Nueva hermandad
    Jóvenes brujas: Nueva hermandad
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Zoe Lister-Jones
    Con Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top