Mi cuenta
    Disney+: No es necesario viajar para conocer las maravillas del Parque Temático Animal Kingdom

    Desde la comodidad de tu casa, podrás disfrutar de una serie de ocho episodios narrados por Josh Gad en donde descubrirás las maravillas de este icónico parque.

    No necesitas comprar un boleto de avión y viajar durante horas para conocer las maravillas del Parque Temático Disney's Animal Kingdom debido a que Disney Plus brinda a los espectadores acceso total para explorar la magia de la naturaleza a través de una serie documental titulada Magic of Disney's Animal Kingdom. Desde la comodidad de tu casa, puedes disfrutar de ocho episodios narrados por Josh Gad, galardonado actor que presta su voz para Olaf en las películas de Frozen: Una aventura congelada,  en donde se rinde tributo al trabajo de los expertos que cuidan una variedad de más de 300 especies y más de 5,000 animales.

    Una de las ejecutivas del parque, Rachel Daneault , invita a los espectadores a asomarse detrás de la cortina de los parques temáticos más visitados del mundo para explorar cómo funcionan los reinos animales más icónicos de la Tierra. Además, si te interesa profundizar en la labor de veterinarios altamente capacitados en el cuidado de animales, todavía tienes unas horas para aprovechar la jugosa promoción para suscribirte a la plataforma, lo único que debes hacer es dar clic en este link para conocer más detalles, pero recuerda que la vigencia de esto es hasta el último minuto del 16 de noviembre.

    "Un día en nuestras vidas es muy divertido e interesante. Todo puede comenzar muy tranquilo, pero son tantos los animales que tenemos bajo nuestro cuidado que siempre existen muchas posibilidades de que suceda algo inesperado. Procuro empezar mi día con un calendario bien organizado, puede ser un examen físico o una consulta, pero estoy mentalizada siempre para las emergencias. La clave está en ser flexibles porque después del caos se regresa a la rutina. Finalmente, es importante darse un espacio en el día para fortalecer nuestras relaciones con los animales para que cuando tengamos que hacerles un ecocardiograma o alguna radiografía, se sientan cómodos con nuestra presencia, con nuestro contacto", dijo Rachel en entrevista con Sensacine México.

    La serie también presenta las distintas personalidades y dinámicas familiares de cada animal, de cada especie. Además, se puede apreciar cómo la naturaleza y los animales conviven con todos los residentes de los parques de formas completamente nuevas: "Lo más complicado, pero al mismo tiempo lo más satisfactorio de nuestro trabajo es aprender a lidiar con las diferentes personalidades de cada uno de los animales con los que trabajamos, porque través del entendimiento, podemos cuidarlos mejor. Cuando conocemos cómo reaccionan a distintos sucesos, les construimos una vida más tranquila. Lo mágico de Animal Kingdom es que cada día reforzamos estas relaciones con los animales y eso nos permite darles lo mejor de nosotros", añadió Rachel.

    La conservación innovadora sigue siendo un componente fundamental de la misión de The Walt Disney Company, razón por la que desde 1995, Disney Conservation Fund ha destinado $100 millones de dólares para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que trabajan con comunidades para salvar la vida silvestre, inspirar acciones y proteger el planeta.

    "He ido con varios colegas a República de Congo para trabajar en la rehabilitación, conservación y educación del entorno de los gorilas. El objetivo era ayuda a gorilas huérfanos a ser reintroducidos nuevamente a la naturaleza, cosa que no hubiéramos logrado sin el apoyo de Disney Conservation Fund. En Magic of Disney's Animal Kingdom los espectadores podrán entender que este fondo no nada más ayuda a los animales, también apoya a miles de amantes de la naturaleza a cumplir nuestro sueño de verdaderamente hacer algo por el planeta", agregó Rachel.

    Finalmente, Rachel aseguró que no es necesario viajar a este tipo de parques para aprender a cuidar el medio ambiente porque a veces podemos ayudar desde la comodidad de nuestro jardín: "pueden plantar un jardín para mariposas o ayudar a reciclar a tu comunidad, es muy fácil. Pero quienes tengan oportunidad de venir al parque, se percatarán que el contacto directo con los animales te sensibiliza, te cambia la vida", añadió.

    Magic of Disney's Animal Kingdom estará disponible a través de Disney Plus a partir del 17 de noviembre. Y si quieres pagar una suscrpción anual a un precio muy accesible lo único que debes hacer es dar clic en este link para conocer más detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top