Mi cuenta
    Disney+: ¿Cuántos episodios de 'The Mandalorian' estarán disponibles en la plataforma cuando llegue a México?

    'The Mandalorian' es una de las series estelares de Disney+, por lo que debemos aclarar cuántos episodios y temporadas tendrá la producción cuando el servicio de streaming estrene en México el 17 de noviembre del 2020.

    The Mandalorian es una de las series más esperadas de Disney+, por lo que hay debemos aclarar qué tantos episodios estarán disponibles cuando el servicio de streaming esté disponible en México. Recordemos que en Estados Unidos la temporada 2 de la producción estrenó en el pasado 30 de octubre, por lo que hasta la fecha ya están en el catálogo tres de los ocho capítulos que conforman la segunda entrega.

    La buena noticia es que cuando Disney+ ya se pueda ver en México podremos ver The Mandalorian con todos los episodios que están disponibles hasta la fecha, en otras palabras, los ocho capítulos de la temporada 1 y los tres de la temporada 2 estarán listos para ser consumidos a partir del 17 de noviembre del 2020, día en que la plataforma será lanzada oficialmente en nuestro país y buena parte de Latinoamérica.

    “Estará disponible la primera temporada completa y también los capítulos que ya estén liberados. A partir de ahí estaremos a la par de Estados Unidos para disfrutar al mismo tiempo de The Mandalorian que es un evento global de Star Wars”, fue lo comentado por David Chávez, Head Marketing de The Walt Disney Company México en una rueda de prensa de presentación sobre el servicio, confirmando que las aventuras de Mando (Pedro Pascal) en compañía de Baby Yoda arribarán a México en su totalidad, por lo que cada viernes llegará un nuevo episodio hasta que termina la temporada actual y podremos verlos al mismo tiempo que otros países.

    Carl Weathers, Gina CaranoGiancarlo Esposito son parte importante del elenco de The Mandalorian que desde su estreno hace un año en Estados Unidos ha impactado con fuerza en el mundo gracias a The Child, mejor conocido como Baby Yoda, todo un misterio en cuanto a su origen, pero encantador en cuanto a su forma y circunstancias, ya que Mando se embarca en la difícil misión de protegerlo debido a que muchas personas quieren al pequeñín con propósitos peligrosos.

    Disney+: ¿Cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta?

    La serie creada por Jon Favreau le ha dado un giro fresco al universo de Star Wars, inyectándole vitalidad y poniendo nuevamente en perspectiva a la saga de películas, así como acercando la franquicia a nuevas generaciones, por lo que vaya que ha sido muy importante para el lanzamiento de Disney+, servicio de streaming al que puedes suscribirte a un súper precio todavía y puedes encontrar más detalles dando clic en este enlace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top