Mi cuenta
    Elliot Page seguirá interpretando a Vanya en 'The Umbrella Academy' asegura Netflix

    Algunos comenzaron a cuestionar la continuidad de Elliot Page como Vanya en 'The Umbrella Academy' tras su anuncio de esta mañana, sin embargo, Netflix ha ratificado su apoyo al actor y aseguran que le seguirá dando vida al personaje.

    Elliot Page anunció recientemente que es transgénero a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y la recepción en general ha sido positiva, sin embargo, algunos han puesto sobre la mesa de discusión que su papel de Vanya en la serie de Netflix: The Umbrella Academy, debería sufrir un recast para que otra actriz se quede con el personaje, situación que al servicio de streaming no le parece el camino a seguir y continuarán teniendo a Elliot como uno de los integrantes de los hermanos Hargreeves.

    De acuerdo con información de Variety, Netflix ha mostrado su apoyo a Page y su papel en la serie no corre ningún riesgo, incluso el servicio de streaming está cambiando el nombre del intérprete en los créditos de sus producciones originales, para reemplazar Ellen Page por Elliot Page, lo cual se verá reflejado durante las siguientes horas. Cabe destacar que la plataforma hizo un comentario en la publicación original del actor sobre su anuncio:

    “¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! No podemos esperar a verte regresar en la temporada 3”, menciona Netflix a través de sus redes sociales, sin olvidar que la cuenta de Umbrella Academy también mostró su apoyo: “¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT!”. Incluso, información del citado medio asegura que Vanya no sufrirá cambios en su género o caracterización, por lo que el papel se mantendrá tal cual como lo conocemos.

    Elliot Page y 20 celebridades que son transgénero

    “Los actores trans pueden interpretar personajes trans y cisgénero y lo hacen. Estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en Umbrella Academy y en muchos tipos diferentes de roles en el futuro”, comentó a Variety Nick Adams, director de medios transgénero de GLAAD, grupo que se dedica a la defensa de la comunidad LGBTQ y que no tardó mucho en salir a defender a Elliot cuando algunos quisieron poner en discusión su continuidad en la serie de Netflix.

    “Elliot, te amo, estoy orgulloso de ti y te admiro. Sigue siendo un faro de coraje, compasión y fuerza para todos nosotros”, fueron las palabras que le dedicó James Gunn a Page a través de su cuenta de Twitter, mientras que otras celebridades como Miley CyrusKate Mara también expresaron su apoyo para el actor tras el anuncio que hizo por la mañana. Sin duda, Elliot debe sentirse muy en confianza con tantas muestras de cariño.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top