Calificar películas
Mi SensaCine
    'Buddy vs la Navidad': Buddy, el famoso pastelero, estrena programa navideño
    Por Octavio Alfaro — 2 dic. 2020 a las 20:04
    facebook Tweet

    Buddy Valastro, el famoso pastelero que saltó a la fama por programas como 'Cake Boss', ahora estrena un programa especial navideño en Discovery Home & Health, en el que debe competir contra otros artistas para capturar el espíritu de la época.

    ¿Recuerdas a Buddy Valastro? Aquel pastelero protagonista del reality show: Cake Boss y que se ha hecho famoso gracias a sus espectaculares creaciones de repostería y a su popular tienda que regularmente está repleta de gente haciendo fila para comprar. Pues ahora, Discovery Home & Health presenta un nuevo programa protagonizado por el repostero llamado Buddy vs. la Navidad, en el que pasteleros y diseñadores ponen a prueba sus respectivas habilidades durante cuatro episodios.

    Buddy y su equipo de trabajo deben competir contra un diseñador escénico, un soplador de vidior, un experto en animatronics y un constructor de LEGO y el ganador será el que mejor capture el espíritu navideño en sus creaciones, pero sólo tienen 24 horas para lograr hacer lo que puedan con sus especialidades. Casas de pan de jengibre de tamaño real (nos acordamos de Shrek 2), globos de nieve, pasteles en forma de trineo que incluso se puede conducir y hasta el taller de Santa Claus son parte de las cosas que cobrarán vida en la serie.

    Recordemos que Buddy hace poco sufrió un accidente en el que su mano derecha salió seriamente lastimada, así lo confirmó el pastelero a través de sus redes sociales. Aunque no confirmó de qué se trató el percance, información de People revela que se trató de algo relacionado con el boliche. Valastro estaba con su familia, sin embargo, algo salió mal con el colocador de bolos y su mano quedó prensada durante cinco minutos, incluso una varilla le atravesó una parte en más de una ocasión.

    ¡Navidad en Netflix! Todas las películas y series navideñas en la plataforma de streaming

    El pastelero fue dado de alta después de haberse sometido a un par de operaciones, aunque se mencionó que su rehabilitación será lenta, debido a que es su mano dominante y por su labor puede tomar más tiempo recobrar la fuerza y movilidad que tenía. La buena noticia, es que los episodios de Buddy vs. la Navidad fueron grabados antes de esto, por lo que, al parecer, esto no influirá en lo que veamos en la televisión.

    Sin duda, pasteles enormes, creaciones magistrales y Buddy Valastro parecen una combinación ideal para seguir con el espíritu navideño. Quien sabe, en una de esas podrás animarte a hacer un pastelito y sorprender a tus seres queridos en las fiestas. Buddy vs. la Navidad se estrena en Discovery Home & Health el 3 de diciembre del 2020 a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top