Mi cuenta
    Disney+: Las películas y series de estreno en México durante diciembre

    Disney+ ya tiene varias semanas de estar disponible en México, por lo que para diciembre hay varias películas y series que estrenarán, como el caso del live-action de 'Mulán' o algunos de los especiales navideños que tiene la plataforma de streaming.

    Ahora que Disney+ ya está disponible en México (recuerda que puedes acceder por varios días gratis al servicio; descubre más detalles en este link), hay un montón de series y películas que están disponibles en el catálogo, como el caso de The Mandalorian o La dama y el vagabundo, sin embargo, como es tradicional en los servicios de streaming, cada mes presentan las novedades que añadirán al catálogo y que para diciembre del 2020 contempla varios títulos interesantes para nuestro país, como el caso del live-action de Mulán o algunos especiales de Navidad. A continuación, los contenidos de estreno:

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN DISNEY+ MÉXICO

    Mulán (4 de diciembre): La versión live-action de la cinta animada homónima, en la que una doncella china debe disfrazarse de guerrero con el objetivo de salvar a su país.

    El reino secreto (4 de diciembre): Una joven se une a un grupo de peculiares personajes con tal de salvar al mundo, en medio de una batalla entre el bien y el mal y en un entorno boscoso al que fue transportada.

    El regalo prometido 2 (4 de diciembre): El amor de un pequeño está en juego para su padre y padrastro, quienes se embarcan en la búsqueda del muñeco de novedad en la temporada navideña y quien lo obtenga cree que tomará ventaja con el niño.

    Disney+ anuncia series originales para México con Adal Ramones, Omar Chaparro, Eugenio Derbez y más

    Amadrinhada (4 de diciembre): Una joven hada madrina, aparentemente sin talento, decide probar su valía al rastrear a una joven cuya petición por ayuda fue ignorada.

    Safety, la última línea de defensa (11 de diciembre): Película que aborda la vida de Ray-Ray McElrathbey (Jay Reeves), jugador de fútbol americano en la Universidad de Clemson que cría a su hermano menor en secreto dentro del campus tras la inestabilidad de su familia.

    Belleza negra (18 de diciembre): Una joven y un caballo salvaje forman un vínculo fuerte que los mantiene de por vida. Kate WinsletIain Glen participan.

    Contra lo imposible (18 de diciembre): Un diseñador de autor y un conflictivo, pero astuto piloto, se embarcan en la complicada misión de hacer que el bólido de Ford le gane al de Ferrari en las 24 horas de Le Mans. Matt DamonChristian Bale estelarizan.

    Diario de Greg: Un viaje de locos (25 de diciembre): La familia Heffley viaja por carretera para asistir al cumpleaños 90 de la abuela, aunque todo se sale de lo convencional cuando Greg (Jason Drucker) asiste a una convención de videojuegos.

    Soul (25 de diciembre): Un músico cuya pasión por la música ha desaparecido es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de vuelta con ayuda de un alma infantil.

    SERIES DE ESTRENO EN DISNEY+ MÉXICO

    Becoming (18 de diciembre): LeBron James es productor ejecutivo de esta docuserie en la que diversos entrenadores y deportistas relatan con sus propias palabras los éxitos y dificultades en sus carreras.

    Escuela de ballet (18 de diciembre): Las historias detrás de los estudiantes de la Escuela de Ballet Americano, quienes deben esforzarse para llegar alto en su desempeño artístico.

    Las 10 películas más vistas en Disney+ en México durante la primera semana

    Single Parents (18 de diciembre): Un grupo de padres solteros tienen su propio sistema para criar a sus hijos y buscar nuevas relaciones.

    Marvel Comics X-Men (18 de diciembre): El Profesor Xavier y su grupo de mutantes luchan contra diversas agencias y grupos de choque con el objetivo de proteger al mundo.

    Secretos veterinarios – Temporada 2 (18 de diciembre): Un grupo de veterinarios atiende a diversos animales, mientras conocemos más sobre sus padecimientos y curas.

    Por dentro de Pixar (25 de diciembre): Serie documental que aborda la perspectiva de distintas personas que trabajan en el estudio de animación de Pixar.

    Conociendo a los chimpancés (25 de diciembre): La serie se ambienta en Chimp Haven, un santuario animal de dimensiones enormes, por lo que seguimos lo que ocurre ahí dentro.

    Disney Gallery: The Mandalorian, especial segunda temporada (25 de diciembre): Una mirada detrás de cámara a cómo se filmaron los episodios de la temporada 2 de The Mandalorian.

    El gran mentiroso (25 de diciembre): Programa de concursos conducido por Yvette Nicole Brown, quien está acompañada por un robot.

    CORTOS DE ESTRENO EN DISNEY+ MÉXICO

    Érase una vez un Muñeco de Nieve (18 de diciembre): Este corto relata los orígenes de Olaf, el famoso muñeco de nieve que forma parte de la franquicia de Frozen.

    Las 10 series más vistas en Disney+ en México durante la primera semana

    Colección SparkShorts: Proyectos de artistas de Pixar:

    Out (18 de diciembre): Primer corto de Disney y Pixar con un personaje gay como protagonista, ya que la trama sigue a un joven que aún no le cuenta a sus padres la verdad, por lo que mágicamente intercambia mente con su perro.

    Madriguera (25 de diciembre): Una joven coneja construye una madriguera, realizando así uno de sus sueños, aunque realmente no sabe lo que está haciendo.

    ESPECIALES DE ESTRENO EN DISNEY+ MÉXICO

    High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas (11 de diciembre): El especial navideño en el que los protagonistas de la serie relatan diversas cosas personales relacionadas a las festividades.

    LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas (4 de diciembre): Una nueva versión al estilo LEGO de la Navidad al estilo de Star Wars.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top