Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Por qué Aisha (Nichole Brown) NO estará en la temporada 3?

    Uno de los mejores personajes de 'Cobra Kai' quedó fuera del elenco de la temporada 3 de Netflix, nos referimos a Aisha, interpretada por Nichole Brown, y al parecer no hubo un motivo real para dejarla fuera, una lástima.

    Nuestro corazón seriéfilo se encuentra a mil pulsaciones por minuto ya que el próximo 1 de enero se estrenará la temporada 3 de Cobra Kai en Netflix. Finalmente podremos conocer el destino de Miguel (Xolo Maridueña) después de su impactante caída a causa de una ventajosa patada de Robby (Tanner Buchanan); sin embargo, no podemos dejar pasar un duro tema que estamos seguros sacudirá a los fans de esta serie: Nichole Brown, quien interpreta a Aisha, quedó fuera del reparto para los nuevos episodios y no sabemos cómo sentirnos al respecto.

    En septiembre de 2019, Nichole Brown confirmó su repentina partida de la serie a través de sus historias de Instagram: “oficialmente no estaré en la temporada 3 de Cobra Kai. Lamentablemente, pero agradecida por la oportunidad”; esto realmente fue sorpresivo ya que Aisha había sido una pieza relevante dentro de las primeras dos entregas, incluso se colocó rápidamente como una de las mejores aprendices de Johnny Lawrence (William Zabka) en el dojo de Cobra Kai, su fuerza y compromiso nos llevó a crear un lazo especial con el personaje.

    Lo necesitaba -señaló la actriz- como algunos saben, no me encuentro en un buen estado financiero y necesitaba el trabajo.

    La exitosa serie de Netflix también producida por Will Smith, fue el gran debut actoral de Nichole Brown, quien ahora mismo no cuenta con ninguna otra producción en puerta ni en miras al futuro. El desconcierto de su despido hace recordar que dentro del arco narrativo de Cobra Kai, Aisha formó parte de la batalla campal en los pasillos escolares y tenía una relación muy particular con Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Tory (Peyton List), esto la colocaba en un punto central, sin olvidarnos de su habilidad en el karate.

    'Cobra Kai': El regreso de Hilary Swank como Julie Pierce es probable según los creadores de la serie

    De acuerdo a la propia Brown, su partida ocurrió ya que los miembros creativos de la producción "no pudieron encontrar un lugar" para Aisha en la temporada 3, detalle que no tiene cabida pues tenía numerosos caminos por recorrer y esto nos deja un amargo sabor en nuestro gusto seriéfilo. Sin mayores explicaciones, Brown ha dejado de publicar contenido personaje en sus redes sociales y Netflix no ha tocado el tema, sólo nos queda esperar el estreno de la temporada 3 de Cobra Kai para averiguar cómo trataran el tema de su partida y quizá encontrar una respuesta honesta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top