Mi cuenta
    'Cobra Kai': Netflix adelanta el estreno de la temporada 3 y debutará una semana antes

    'Cobra Kai' se iba a estrenar originalmente el 8 de enero del 2021, sin embargo, Netflix ha movido la fecha de debut y ahora lo hará una semana antes justo para recibir el Año Nuevo con mucho karate y en los dojos.

    En un movimiento astuto y que pondrá una enorme sonrisa en el rostro de las personas, Netflix ha movido la fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai y ahora no debutará hasta el 8 de enero próximo como se anunció unos meses a la par de la confirmación de la temporada 4, sino que tendremos la tercera entrega a partir del 1 de enero del 2021, por lo que ya estamos a prácticamente una semana para que llegue la fecha.

    Fue mediante un video en el que Netflix reveló la noticia, con Johnny Lawrence (William Zabka) bien entrado en el internet luego de haberse familiarizado con él en los episodios previos y cambiando la fecha de estreno, para después gritar: “Mándalo al internet”, la frase con la que ordenó en algún momento a Aisha (Nichole Brown) que subiera el comercial sobre el dojo Cobra Kai a la web.

    Recordemos que la temporada 3 de Cobra Kai será la primera entrega que debutará directamente en Netflix, luego de que la producción se mudara desde YouTube Originals, por lo que el futuro del título tiene un futuro prometedor, ya que se convirtió en todo un fenómeno a raíz de su llegada a Netflix y ahora para los episodios de estreno explorará aún más conexiones con la saga de películas originales, específicamente con Karate Kid II, ya que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) hará un viaje hasta Okinawa.

    'Cobra Kai': ¿Quién es el villano de la saga? Ralph Macchio y William Zabka por fin lo definen

    “Para el personaje de Johnny, Ali [Elisabeth Shue], he estado diciendo esto durante las últimas dos temporadas, es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y de alguna forma le encantaría volver a conectar y el programa está lleno de sorpresas”, reveló Zabka hace tiempo en una entrevista para Comic Book: “El final de la temporada 2 es esencialmente un accidente automovilístico. Hay muchas piezas para volver a unir. Hay mucha curación que debe suceder. Hay mucho crecimiento que debe suceder”.

    'Cobra Kai': 15 revelaciones importantes en el tráiler de la temporada 3

    ¿Acaso William está apuntando al regreso de Elisabeth Shue como Ali? Sería una adición muy importante en su vida. La buena noticia es que desde hace algunas semanas se revelaron las primeras imágenes de la temporada 3 de Cobra Kai, por lo que podemos imaginar cuáles serán algunas de las situaciones que planteen los próximos episodios. Incluso, no olvidemos que hace poco uno de los creadores de la serie aseguró que ha estado en sus planes el regreso de Hilary Swank como Julie Pierce, por lo que la serie tiene aún mucho qué contar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top