Mi cuenta
    'Cobra Kai': El regreso de Hilary Swank como Julie Pierce es probable según los creadores de la serie

    Para los creadores de 'Cobra Kai' no hay imposibles y Hilary Swank tiene posibilidades de regresar como Julie Pierce en algún momento, ya que su personaje es considerado canon, a pesar de que no compartió créditos con Ralph Macchio o William Zabka.

    Ahora que Cobra Kai ha tomado un tremendo segundo aire con su mudanza hacia Netflix, es ideal hablar de si Hilary Swank tiene o no un lugar para hacer su reaparición como Julie Pierce, personaje que introdujeron en El nuevo Karate Kid, la cuarta película de la saga y en la que fungió como alumna del Señor Miyagi (Pat Morita). La buena noticia para quienes esperan su retorno es que al menos en los planes de los creadores de la serie sí ha pasado el regreso de la actriz.

    Jon Hurwitz, cocreador de Cobra Kai, habló con Cinema Blend al respecto y vaya que dio esperanza sobre la incorporación de Pierce a la serie: “En nuestra sala de escritores hablamos literalmente de todos los personajes que han aparecido en el Miyagi-verso, por lo que es obvio que hemos hablado de Julie Pierce. En cuanto a si volverá o no a la serie, eso es algo que tendrás que esperar para averiguarlo”.

    Y es que para Hurwitz y sus dos compañeros creadores de la serie, Josh Heald y Hayden Schlossberg, todos los personajes que compartieron crédito con Miyagi en las películas son canon: “Siempre decimos que nuestro programa tiene lugar en el Miyagi-verso en nuestras mentes, cualquier historia en la que el Sr. Miyagi fuera un personaje, con Pat Morita interpretando al Sr. Miyagi, debería decir, es canon para nuestro mundo. El nuevo Karate Kid es parte de nuestro universo. Creemos que los eventos de esa película sucedieron en términos de esa película; tiene sus ventajas y desventajas…”

    'Cobra Kai': ¿Por qué Hilary Swank no ha participado en la serie de Netflix?
    Una de las cosas realmente especiales es que es un trabajo temprano para Hilary Swank y se ha convertido en una de las grandes actrices de Hollywood. Su actuación es genial en esa película y su química con Pat Morita es fantástica.

    Recordemos que Swank no compartió créditos con Ralph Macchio o William Zabka, pero para los creadores de Cobra Kai eso no es un inconveniente, por lo que podrían idear una forma de hacer que los dos antiguos alumnos del Sr. Miyagi se conozcan y se desarrolle una trama en Cobra Kai, pero por ahora eso no ocurrirá. Lo bueno es que está confirmada la temporada 4 de la serie, por lo que aún hay tiempo para que Hilary retome su papel y ahora incursione en el universo televisivo de este universo, algo que sería nostálgico para los seguidores de la producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top