Mi cuenta
    'Lupin': Final explicado de la serie de Netflix

    Omar Sy encabeza el reparto protagónico de 'Lupin', serie que tomó por sorpresa a Netflix y que se ha colgado el título de la primera sorpresa del 2021 con una dramática historia con tintes de comedia de la que vale la pena indagar en el final.

    Iniciando el 2021 y las sorpresas en el catálogo y entre lo más consumido de Netflix comienzan, ya que la serie Lupin se ha colocado en el gusto de los suscriptores de México y varios países más del mundo, colocando a Omar Sy nuevamente como uno de los actores galos más carismáticos y solicitados por el público, luego de que lo viéramos en producciones como Amigos o X-Men: Días del futuro pasado. Ahora que han pasado algunos días desde su llegada al servicio de streaming vale la pena analizar el final, ya que las cosas se quedaron al rojo vivo y no nos pueden dejar así. Eso sí, a partir de ahora habrá muchos spoilers sobre el título.

    ¿QUÉ PASARÁ CON ASSANE DIOP Y JULIETTE PELLEGRINI?

    En Lupin conocimos la curiosa relación entre Assane Diop y Juliette Pellegrini desde que eran pequeños, sin embargo, es en el quinto episodio que descubrimos que la versión adulta de la chica (interpretada por Clotilde Hesme) sí le dijo “Te amo” a Assane (Omar Sy), pero este último no le corresponde de regreso ya que estaba seguro de que su relación con Claire (Ludivine Sagnier) era más importante para él y tenía más futuro con ella.

    Eso ya es cosa del pasado, pero recordemos que en el tiempo presente de la serie Juliette le confesó a su padre Hubert (Hervé Pierre) que Assane está detrás de Salvatore, lo que indica que ella ha juntado las piezas en su rompecabezas para que todo tenga sentido, desde su encuentro y plática con Diop en el parque hasta los hechos que rodearon su relación con el chico. La pregunta ahora es ¿cuál será el papel de Juliette? ¿Estará a favor de su padre o creerá en la palabra y acciones de Assane?

    No olvidemos que su fundación pende de esto, así que lo que haga en la segunda parte de Lupin será importante en su trayectoria rumbo a la definición de su futuro, además de que aún debe tener sentimientos hacia Assane, los cuales podrían ser un factor, sin dejar a un lado la verdad que su padre le ha ocultado sobre sus negocios e incidentes turbios de los que no se ha enterado.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top