Mi cuenta
    'The Mandalorian': Final explicado de la temporada 2

    Después de 8 episodios, la temporada 2 de 'The Mandalorian' llegó a su fin con muchas sorpresas, conexiones y también escenarios que podrían ser explorados en el futuro de la serie y del Universo de Star Wars. Aquí explicamos el final.

    Después de ocho emocionantes episodios, The Mandalorian ha llegado al final de su segunda temporada, conectando varias cosas más del Universo Star Wars y también dejando abiertas varias puertas para que en un futuro se desarrollen más historias. En el capítulo titulado El rescate, Din Djarin (Pedro Pascal) pide ayuda a Bo-Katan (Katee Sackhoff) y Koska Reeves (Mercedes Varnado) para poder rescatar a Grogu.

    LA APARICIÓN DE LUKE SKYWALKER EN ‘THE MANDALORIAN’

    Luego de que Mando y todos sus aliados se infiltran en la nave de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) y logran sortear a los Stormtroopers hasta llegar y aprehender al mencionado villano, se dan cuenta de que los Dark Troopers son mucho más poderosos y no es nada fácil derrotarlos, por lo que una X-Wing llega al lugar de los hechos y un Jedi desciende de la nave para blandir su sable de luz verde y acabar con los droides.

    Es así cuando llegado a la cabina principal, se revela que se trata de Luke Skywalker (Mark Hamill), quien hace su aparición por primera vez en The Mandalorian. Pero ¿cómo llegó hasta ahí? Esto nos remonta hasta episodios previos, específicamente cuando Din Djarin y Baby Yoda conocen a Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y ella les menciona que en la Piedra Vidente Grogu podría ser percibido por otros Jedi y quizá vayan hasta donde esté, aunque no había certeza de que sucediera.

    ‘The Mandalorian’: ¿Es Mark Hamill quien está detrás de Luke Skywalker?

    Es así como Luke sintió el poder de Grogu a través de la fuerza y finalmente pudo encontrarlo en el momento perfecto para ofrecerle ayuda a él y sus amigos, para que después llegara el instante más triste de toda la serie: la despedida entre Mando y Baby Yoda, quienes han sorteado toda clase de obstáculos y crearon un lazo muy fuerte, pero saben que lo mejor es terminar el entrenamiento y que el pequeño pueda aprovechar todo su potencial.

    DIN DJARIN SE QUITA EL CASCO FRENTE A BABY YODA

    Din Djarin se quita el casco para que Grogu pueda reconocerlo más allá de su armadura e incluso Baby Yoda puede que sea la primera criatura en tocar el rostro del cazarrecompensas después de que los mandalorianos lo tomaran bajo su protección cuando estaba chico, lo que indica el cariño y confianza que ahora se tienen y también provocando que se nos salieran unas lágrimas por el momento emotivo.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top