Mi cuenta
    'Cobra Kai': Final explicado de la temporada 3

    La temporada 3 de 'Cobra Kai' dejó un montón de expectativa y emoción al final, por lo que debemos analizar lo que ocurre y las implicaciones futuras que tendrán los acontecimientos en la serie de Netflix.

    El final de la temporada 3 de Cobra Kai nos llevó por una montaña rusa de emociones; pasamos de la nostalgia a la emotividad y ansiedad hasta terminar en la expectación con todo y piel chinita. Nuevamente una pelea masiva entre los jóvenes alumnos de los ahora tres dojos que componen la serie tuvo lugar, pero esta vez no en la escuela, sino en la casa de los LaRusso en plenos festejos navideños y de ahí salieron un montón de situaciones que terminarán por decantar el futuro inmediato de los personajes, así que pasemos a una explicación más detallada de lo que ocurrió y, por supuesto, las implicaciones provocadas.

    EL REGRESO DE ALI MILLS EN ‘COBRA KAI’

    Comencemos por hablar de lo mas emotivo en el final de la reciente temporada de Cobra Kai: el regreso de Ali Mills (Elisabeth Shue), la chica que originalmente debutó en Karate Kid y que fue la motivación para que naciera la rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), al ser en algún momento el interés amoroso de ambos personajes.

    Han pasado más de 30 años desde que Ali vio por última vez a los chicos. Ahora es una madre de familia con dos hijos, aunque está divorciada. Su reencuentro con Johnny se da gracias a las redes sociales, donde ambos personajes intercambiaron unos cuantos mensajes, pero los suficientes para pactar una comida y ponerse al día en sus respectivas vidas.

    'Cobra Kai': ¿Quién es quién en el reparto de la temporada 3?

    Esto significa que Lawrence tuvo un conflicto sentimental, ya que su relación con la mamá de Miguel (Xolo Maridueña), Carmen (Vanessa Rubio), se reestableció y avanzó al siguiente nivel, pero tener a su primer amor enfrente, la mujer por quien se tomó un montón de fotos poco típicas de su persona y que desde pequeño lo marcó, no es fácil de olvidar. Lo que resalta es que el estado actual de Ali como divorciada le deja abierta la puerta para más apariciones en Cobra Kai.

    Por ahora, simplemente se puso al día tanto con Daniel como con Johnny en una acogedora cena, pero no es gratuito que la dejen ahora soltera, así que pensamos que si los creadores de la serie lo quieren, podrían contar con Ali para más episodios, pero por ahora ella se mantuvo a raya y sólo fue un reencuentro que no tuvo mayores consecuencias, sino que motivó a Johnny para decirle “Te amo” a Carmen, aunque no tuvo chance de hacerlo.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top