Mi cuenta
    'Lupin': ¿Cuándo estrena la segunda parte en Netflix?

    'Lupin' está dividida en dos mitades, por lo que, después de la intriga que sembraron al final de la primera, la pregunta ahora es: ¿cuándo estrenará Netflix su segunda parte? La buena noticia es que ya están confirmados más episodios.

    La primera serie sorpresiva en el catálogo de Netflix del 2021 llegó muy rápido gracias a Lupin, producción francesa que estrenó el pasado 8 de enero y rápidamente se ha convertido en el centro de las conversaciones entre el público, en parte gracias al carismático Omar Sy cuyo rol protagónico es la mezcla perfecta entre comedia y astucia, justo el tipo de papeles que al actor le encantan y que le salen muy bien. Después de 5 episodios nos dejaron intrigados con lo que ocurre en el desenlace por lo que es pertinente hablar de cuándo se estrenarán los episodios restantes.

    La buena noticia para quienes quedaron enganchados con la serie es que en el quinto capítulo aparece la leyenda: “Es oficial: se estrenará otra parte”, por lo que quedan de lado las especulaciones sobre si habrá o no más de Lupin. La cuestión ahora es que Netflix no menciona absolutamente nada sobre la fecha de estreno, aunque hay algunos indicios que apuntan a que no esperaríamos tanto tiempo para saber más sobre las situaciones que se quedaron abiertas y que analizamos en nuestro final explicado.

    No es tan común que Netflix divida en dos una temporada de alguno de sus títulos originales, pero sí ha ocurrido en ciertas ocasiones, por ejemplo, con Misterios sin resolver cuya segunda parte debutó en la plataforma de streaming con tan solo tres meses de diferencia respecto a la primera. Otro caso, aunque con un lapso de espera mayor, es el de El mundo oculto de Sabrina; la tercera parte estuvo disponible a partir del 24 de enero del 2020, mientras que la cuarta y última el 31 de diciembre del mismo año. Fueron 11 meses transcurridos, pero en comparación con las temporadas de otras series es un tiempo mucho más corto, ya que ni siquiera llega a un año.

    Con lo anterior en mente, Lupin tiene amplias posibilidades de que estrene la segunda tanda de episodios en unos cuantos meses, quizá antes de terminar el 2021. Normalmente este tipo de producciones que dividen en partes llevan a cabo el rodaje de todos los episodios de corrido, así que cabe la posibilidad de que los cinco capítulos restantes ya estén al menos grabados, por lo que se encontrarían en fase de postproducción, aunque reiteramos, eso no es oficial.

    Ahora que Netflix sabe del éxito que ha tenido Lupin con el público probablemente no tarde demasiado en debutar la segunda parte de la temporada 1 e incluso expandir el título a más temporadas, pero por ahora debemos esperar un poco más para conocer la postura oficial de la plataforma de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top