Mi cuenta
    'Ginny y Georgia': Brianne Howey, su visita a México y 10 cosas que debes saber sobre la protagonista de la serie de Netflix

    La popularidad de 'Ginny y Georgia' sigue creciendo y ahora es turno de presentarte 10 cosas que debes conocer sobre la simpática actriz Brianne Howey, quien ha visitado México e incluso ha compartido créditos con Alfonso Herrera.

    Todo indica que Ginny y Georgia tiene los elementos necesarios para convertirse en una exitosa serie para Netflix. Hemos sido testigos de cómo con el paso de los días ha subido escalones entre los contenidos más vistos del gigante del streaming en México y su ascenso continúa. Es por ello que vamos a presentarte 10 cosas que debes conocer de la simpática actriz Brianne Howey, quien se encarga de interpretar a la simpática y joven madre, Georgia Miller.

    Netflix no quiere que recuerdes cuando hizo enojar a Taylor Swift con esta serie

    Estamos seguros que con Howey te pasará que reconoces su rostro de alguna otra parte, pero no estás del todo seguro. Y es normal, gran parte de su carrera la ha hecho en series de televisión como BatwomanThe Passage o El exorcista, pero también ha integrado repartos de algunas películas como Super Novas o Quiero matar a mi jefe 2. ¿Lo ves? Ha tenido una carrera constante y ha participado en toda clase de producciones.

    Ahora te recomendamos que te pongas cómodo, la semana aún es joven y estamos seguros que tienes miles de pendientes por realizar, pero estos datos sobre Brianne Howey son la receta perfecta para tomarte un respiro y acompañarlo con una bebida refrescante. Por supuesto, ayudará a tener una mejor idea de su carrera y quizá la veas de otra forma en cada episodio de Ginny y Georgia, en la que formó una gran química actoral con Antonia Gentry de quien también te contamos 10 cosas sobre la joven actriz.

    ¡Esto es México!

    Brianne Howey visitó México, específicamente Sayulita, Nayarit; incluso posó junto a una pintura de una catrina vestida de Frida Kahlo y, por supuesto, El Santo en el fondo.

    Trabajó con Alfonso Herrera

    Para la serie El exorcista compartió escenas con Alfonso Herrera, inclusive publicó una fotografía para el recuerdo; al parecer hicieron buenas migas actorales.

    Lo básico de Brianne Howey

    Brianne Howey nació el 24 de mayo de 1989 en la ciudad de Los Ángeles, por lo que ahora mismo tiene 31 años y mide 1.68 metros.

    Adora a su perro Bodie

    El amor de Brianne Howey hacia su perro Bodie es gigantesco, inclusive festejó hace poco su primer cumpleaños y le dedicó unas agradables palabras: “Bodie, has abierto un espacio completamente nuevo en mi corazón y has traído más alegría”.

    Preparación académica

    Brianne Howey no llegó de manera fortuita al mundo de la actuación, cuenta con una notable preparación académica que la llevó al Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y en 2011 se graduó con una licenciatura en Bellas Artes.

    Gusto por las plantas

    Con sólo pasearte un poco por las redes sociales de Brianne Howey podrás notar su gran afición por las plantas, específicamente por las cactáceas, las cuales pareciera tenerlas por todas partes.

    Debut actoral

    El primer trabajo de Brianne Howey como actriz fue dentro del cortometraje Suckerpunch, en el que interpretó a Jess Ramsey dentro de una irreverente comedia adolescente.

    El sonido de las olas

    Cada vez que Brianne Howey tiene algunos días libres y no se encuentra filmando alguna serie como Ginny y Georgia, disfruta de viajar a la playa, en serio ha visitado un gran número y siempre presume orgullosamente su conexión con la naturaleza.

    Primer protagónico

    El primer papel protagónico de Brianne Howey llegó en 2015 con la serie británica: I Live with Models que tuvo dos temporadas.

    Hermana mayor

    Brianne Howey es la hermana mayor de cinco hermanos, por lo que pertenece a una familia medianamente grande; dentro de la poca información conocida, es la única de ellos que siguió una carrera actoral.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top