Mi cuenta
    Antonia Gentry: 10 cosas que debes saber de la protagonista de 'Ginny y Georgia' de Netflix
    Por Uriel Linares — 1 mar. 2021 a las 19:00

    'Ginny y Georgia' ha comenzado a subir escalones entre los contenidos más vistos de Netflix en México y con ello la popularidad de Antonia Gentry, por ello te contamos 10 cosas que necesariamente debes saber de la joven protagonista.

    Fan de Guillermo del Toro
    1. Fan de Guillermo del Toro +

    Entre las películas que Antonia Gentry considera cambiaron su vida se encuentra la obra maestra de Guillermo del ToroEl laberinto del faunoEl pianista de Roman Polanski.

    Lee más

    ¿Estás en busca de una nueva serie para maratonear en Netflix? Tal vez sea momento de considerar seriamente Ginny y Georgia, producción creada por Sarah Lampert que ha comenzado a escalar entre los contenidos más vistos del gigante del streaming en México y con ello la popularidad de su joven protagonista, Antonia Gentry, por ello te contamos 10 cosas que debes conocer sobre la actriz.

    Netflix estrenos México: La series, documentales y anime que llegarán en marzo del 2021

    La historia sigue a Ginny Miller (Gentry), una joven que transita la angustia y la torpeza de la adolescencia con la sensación de que es más madura que su madre, la irresistible Georgia Miller (Brianne Howey), quien apenas la dobla en edad. Después de años escapando de un lado a otro, Georgia desea con ansias poder asentarse en un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra para darle a su familia algo que jamás tuvieron: una vida normal. Cuando su pasado amenaza su nueva vida, Georgia hará lo que sea para proteger a los suyos.

     

    Esta serie también cuenta con las participaciones de Jennifer Robertson y Scott Porter, por lo que el toque dramático y adolescente estará a la orden del día. Ahora mismo la serie se encuentra por encima de Mira, la chica del trenLoco por ella y Detrás de sus ojos, esto confirma su creciente popularidad. Ahora ponte cómodo que conocerás un nuevo lado de Antonia Gentry incluyendo su gran admiración por el cine de Guillermo del Toro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top