Mi cuenta
    Antonia Gentry: 10 cosas que debes saber de la protagonista de 'Ginny y Georgia' de Netflix

    'Ginny y Georgia' ha comenzado a subir escalones entre los contenidos más vistos de Netflix en México y con ello la popularidad de Antonia Gentry, por ello te contamos 10 cosas que necesariamente debes saber de la joven protagonista.

    ¿Estás en busca de una nueva serie para maratonear en Netflix? Tal vez sea momento de considerar seriamente Ginny y Georgia, producción creada por Sarah Lampert que ha comenzado a escalar entre los contenidos más vistos del gigante del streaming en México y con ello la popularidad de su joven protagonista, Antonia Gentry, por ello te contamos 10 cosas que debes conocer sobre la actriz.

    Netflix estrenos México: La series, documentales y anime que llegarán en marzo del 2021

    La historia sigue a Ginny Miller (Gentry), una joven que transita la angustia y la torpeza de la adolescencia con la sensación de que es más madura que su madre, la irresistible Georgia Miller (Brianne Howey), quien apenas la dobla en edad. Después de años escapando de un lado a otro, Georgia desea con ansias poder asentarse en un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra para darle a su familia algo que jamás tuvieron: una vida normal. Cuando su pasado amenaza su nueva vida, Georgia hará lo que sea para proteger a los suyos.

    Esta serie también cuenta con las participaciones de Jennifer Robertson y Scott Porter, por lo que el toque dramático y adolescente estará a la orden del día. Ahora mismo la serie se encuentra por encima de Mira, la chica del trenLoco por ella y Detrás de sus ojos, esto confirma su creciente popularidad. Ahora ponte cómodo que conocerás un nuevo lado de Antonia Gentry incluyendo su gran admiración por el cine de Guillermo del Toro.

    Fan de Guillermo del Toro

    Entre las películas que Antonia Gentry considera cambiaron su vida se encuentra la obra maestra de Guillermo del ToroEl laberinto del faunoEl pianista de Roman Polanski.

    Cambió su vida desde pequeña

    Antonia Gentry nació en Atlanta, pero decidió mudarse un tiempo a Augusta, Georgia para cursar sus estudios de secundaria y bachillerato en una escuela enfocada a las artes: Davidson Fine Arts.

    Madre con afinidad artística

    La primera obra de teatro que Antonia Gentry protagonizó fue un trabajo original escrito por su madre, Sandra, quien tiene una gran pasión por la poesía y el arte en general. Hicieron en uno-dos familiar.

    Experta en la improvisación

    Si notas en algunas ocasiones que Antonia Gentry improvisó algunas líneas en Ginny y Georgia esto tiene su explicación: hace años fue una líder activa en la compañía Rathskellar Comedy Improv en la Universidad de Emory.

    Ama a su gato Buttersworth

    Por supuesto, no todo en la vida de Antonia Gentry es actuar y pensar en arte, entre las cosas que ama es estrujar de amor a su felino compañero llamado Buttersworth.

    Hobbies artísticos

    Cuando lo tienes, lo tienes, por ello Antonia Gentry gusta de tocar piano y cantar; la sangre artística en serio se mueve entre sus venas.

    Disfruta de la naturaleza

    Para tener un balance en su vida Antonia Gentry prefiere salir a caminar en el bosque y aprovechar la tranquilidad para reflexionar.

    Vive en Canadá

    El tiempo y su carrera actoral hicieron que Antonia Gentry se mudara de país y actualmente vive en Toronto, Canadá, sus redes están repletas de fotos que lo muestran.

    ¿Cuántos años tiene?

    Antonia Gentry nació el 30 de septiembre de 1997, por ello actualmente tiene 23 años. Será mejor que vayas preparando su pastel.

    ¡Antonia Gentry tiene apodo!

    En algún momento de nuestra vida todo hemos tenido alguna clase de apodo, muchas veces es con cariño e incluso la familia entera lo adopta, por ello Antonia Gentry también es conocida como Toni por Antonia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top