Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': Final explicado de la serie de Netflix

    Vaya giros de tuerca los que dejó el final de '¿Quién mató a Sara?', por lo que vale la pena analizar lo sucedido y cómo impactará eso en el futuro de la serie de Netflix que ya tiene aprobada su segunda temporada.

    A Netflix llegó una serie mexicana que se convirtió en la primera en habla hispana en ser doblada a ocho idiomas, pero, además, es un thriller que tiene como centro el asesinato de una joven. Estamos hablando de ¿Quién mató a Sara? que tras unos días de disponibilidad en el servicio de streaming vale la pena analizar el final, ya que dejó abiertas más preguntas de las que respondió y tuvo un giro dramático tremendo en los últimos instantes. Eso sí, a partir de ahora habrá muchos spoilers al respecto.

    EL SEGUNDO DIARIO DE SARA Y EL OTRO CADÁVER

    Después de que Álex (Manolo Cardona) realmente enfocara su plan de venganza totalmente hacia César (Ginés García Millán) al hacer de manera informal las pases con Rodolfo (Alejandro Nones) y Chema (Eugenio Siller), se encuentra sin querer en su casa un segundo diario que le perteneció a su hermana Sara (Ximena Lamadrid), pero este no es como el otro en el que describía de forma cotidiana lo que le sucedía y hasta tenía guardado su ultrasonido, sino que aquí expresaba tendencias suicidas, pedía ayuda y dibujaba cosas extrañas.

    Esto le cambió inmediatamente la perspectiva a Álex, quien se da cuenta de que todo lo que había investigado puede que esté mal, ya que su hermana no precisamente era quien creía y ella tenía pensamientos que no compartía e incluso le trajeron problemas en su relación con Marifer (Ela Velden), o al menos eso es lo que dan a entender en el tráiler de la temporada 2 que debutaron. Inmediatamente después del hallazgo de Álex le llama a Elisa (Carolina Miranda), quien tiempo después acude a su casa. Aunque no se ve a cuadro que le cuente algo al respecto, el descubrimiento en el patio trasero es estremecedor, ya que el protagonista encuentra un cráneo con un hoyo en la frente.

    Netflix

    En unas escenas de flashbacks vemos a Sara en una especie de forcejeo con alguien más y momentos después aparece César con pistola en mano y dispara. Evidentemente el impacto de balla no fue dirigido hacia Sara, sino a su agresor, por lo que el patriarca de los Lazcano sabe la verdad detrás de esto, aunque ambos decidieron ocultarlo por mucho tiempo y ahora que Álex ha encontrado el cadáver debe investigar quién puede ser. ¿Podría tratarse de Nicandro? Al final de cuentas es el único de los amigos que no apareció en la actualidad y se menciona que no usa redes sociales ni nada, pero su nula participación podría deberse a que fue asesinado. Es una teoría que englobaría personajes ya presentados, pero bien podría tratarse de alguien completamente nuevo para la trama.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top