Mi cuenta
    Netflix estrenos México: La series, documentales y anime que llegarán en marzo del 2021

    Netflix ha revelado las series, documentales y anime que llegarán a su catálogo de México en marzo del 2021, por lo que hay varios estrenos a los que ponerles atención como el caso de 'Sky Rojo' o '¿Quién mató a Sara?', entre otros.

    El catálogo de Netflix mes a mes se nutre de nuevos contenidos que tienen el objetivo de ofrecer entretenimiento para todas las personas, ya que hay títulos para cualquier gusto. Para marzo del 2021 la variedad de series, documentales y anime que se suman a la gama de títulos en México es amplia y entre ellas destaca Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La casa de papelÁlex Pina y Esther Martínez Lobato, además de ¿Quién mató a Sara?, por lo que es mejor echarles un vistazo a las novedades que te presentamos a continuación:

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX MÉXICO DURANTE MARZO 2021

    La casa flotante (9/3/2021): Los músicos y amigos Fynn Kliemann y Olli Schulz dedican dos años muy duros a devolverle su antiguo esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel.

    Boda o hipoteca (10/3/2021): Una organizadora de bodas y una agente inmobiliaria compiten para conquistar los corazones de parejas que deben elegir entre una casa soñada o una boda de ensueño.

    The One (12/3/2021): Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio, pero nada será tan simple como parece.

    Paradise PD - Parte 3 (12/3/2021): Los policías poco honorables de Paradise se ven envueltos en chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donas y otros inenarrables delitos.

    El reino perdido de los piratas (15/3/2021): En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

    Sky Rojo (19/3/2021): Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel.

    Formula 1: Drive to Survive - Temporada 3 (19/3/2021): Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

    Netflix estrenos México: Las películas que llegarán en marzo del 2021

    ¿Quién mató a Sara? (24/3/2021): Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

    Los Irregulares (26/3/2021): En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

    Nailed It!: Problema doble (26/3/2021): Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería… y lo mal que les sale.

    Haunted: Latinoamérica (31/3/2021): Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente.

    DOCUMETALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX MÉXICO DURANTE MARZO 2021

    Biggie: I Got a Story to Tell (1/3/2021): Este documental con imágenes inéditas y entrevistas íntimas celebra la vida de The Notorious B.I.G. en su camino de la nada a la fama.

    Connected (1/3/2021): El DJ argentino Hernán Cattáneo, conocido por ser pionero en la música house, se presenta en el Teatro Colón de Buenos Aires en compañía de una orquesta sinfónica.

    Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones (3/3/2021): En esta extraordinaria historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

    Last Chance U: Basketball (10/3/2021): En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

    Netflix

    Es personal (15/3/2021): Este documental analiza cómo las activistas movilizaron a millones para que participaran en la Marcha de las Mujeres tras la investidura presidencial de Donald Trump en 2017.

    Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU. (17/3/2021): Este documental investiga al cerebro detrás del fraude que logró que hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

    Seaspiracy: La pesca insostenible (24/3/2021): Un cineasta que ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y destapa una siniestra conspiración mundial.

    Not a Game (31/3/2021): Un documental que ofrece una mirada honesta y sin prejuicios sobre la historia de los videojuegos, con testimonios de expertos y experiencias reales, de personas reales.

    Netflix

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX MÉXICO DURANTE MARZO 2021

    Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (4/3/2021): Australia está asolada por los kaijus. Dos hermanos que abordan un jaeger en busca de sus padres encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

    B: The Beginning - Temporada 2: Sucesión (18/3/2021): Cuando secuestran a Keith y un amigo del pasado de Koku reaparece, el Asesino B vuelve a la acción y todos terminan en una conspiración que involucra a la corona.

    DOTA: Sangre de dragón (25/3/2021): Después de encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top