Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': ¿Cuándo estrena la temporada 2 en Netflix?

    Cuando terminas de ver la primera temporada de '¿Quién mató a Sara?' en Netflix, inmediatamente después se despliega la confirmación de la segunda entrega, así que la pregunta ahora es: ¿cuándo se estrena?

    La fórmula del thriller cuando se sabe hacer regularmente tiene un buen recibimiento tanto en el cine como en la televisión. Netflix, por supuesto le ha sabido sacar partido desde polos opuestos con títulos como Ozark y hasta Élite. Ahora, la plataforma de streaming debuta la producción mexicana: ¿Quién mató a Sara?, una bomba de suspenso creada por José Ignacio Valenzuela. La historia gira entorno a la familia Lazcano y tal cual, como El Conde de Montecristo, el protagonista de nombre Álex (Manolo Cardona) regresa a su cotidianidad después de 18 años de prisión para buscar venganza y al responsable de la muerte de su hermana. Ahora, muchos ya se están preguntando cuándo estrena la temporada 2.

    ACTUALIZACIÓN: Netflix confirmó que la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? se estrea el 19 de mayo del 2021. El resto de esta nota se mantiene sin cambios.

    Valenzuela es uno de los grandes del melodrama gracias a exitosas teleseries como La casa de al lado, Santa Diabla y La hija pródiga. ¿Quién mató a Sara? cuenta con 10 episodios y rápidamente se posicionó entre los contenidos más vistos en Netflix. Estrenada en 190 países, es en la primera serie hablada en español de Netflix que se dobla a ocho idiomas, lo cual ha sido parte del éxito. Sin, chistar, la segunda temporada fue aprobada y propio Manolo Cardona lo celebró: “¡Yujuuuu! Gracias al éxito y respuesta del público con la primera temporada de ¿Quién mató Sara? Ya es oficial que vamos por la segunda. ¡Que emoción! Gracias a todos por sus mensajes y por seguir recomendando la serie. Los que no la han visto, ¡no se la pierdan!”

    Cabe destacar que después de terminar los 10 episodios de ¿Quién mató a Sara? aparece la leyenda “Es oficial: se estrenará otra temporada” e inclusive hay un tráiler sobre lo que ocurrirá en la siguiente entrega. Evidentemente los próximos episodios ya están grabados, al menos en su mayor parte, por lo que quizá antes de terminar el 2021 o durante el primer trimestre del 2022 debute la temporada 2 de esta serie protagonizada por Ginés García Millán, Ximena Lamadrid, entre otros.

    '¿Quién mató a Sara?': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?
    Netflix

    Al parecer, la poderosa familia Lazcano seguirá otorgando más intriga a los espectadores y la venganza de Álex Guzmán continuará. Cada episodio dura alrededor de 40 minutos y el final deja una gran incógnita, pero sobre todo le da un giro a todo lo que ocurrió en los 10 primeros capítulos, por lo que realmente te quedas pensando es los sucesos que integraron la trama y en lo que podrías suceder con personajes como Mariana (Claudia Ramírez) o José María (Eugenio Siller).

    Así que no es una sorpresa el éxito que está comenzando a tener ¿Quién mató Sara? y desde el plan inicial se aprobaron más capítulos después de la primera temporada, ahora la pregunta es hasta qué punto se extenderá la historia y si se quedará en un par de entregas o si ya está en la mesa de discusión más capítulos o incluso algún spin-off, aunque esto dependerá de qué tan amplio sea su éxito a nivel mundial. Quizá después de los primeros 28 días sepamos más sobre el futuro a mediano plazo de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top