Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién es Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix?

    Michelle Salas es la hija de Luis Miguel que por mucho tiempo no quería reconocer, pero que en la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' juega un papel fundamental, por lo que la veremos muy seguido en la producción de Netflix.

    Desde la recta final de la primera temporada de Luis Miguel: La serie se hizo hincapié en que la hija del cantante, hasta entonces no reconocida, comenzaba a formar parte de las historias de los episodios y por fin en la segunda entrega del título de Netflix se ha mostrado más al respecto: en el segundo capítulo en el ya somos testigos del encuentro entre “El Sol” (Diego Boneta) y Michelle (Valery Sais), uno de los momentos más conmovedores y que se vio coronado con un abrazo entre padre e hija mientras el tema “Hasta que me olvides” sonaba, pero ¿quién es Michelle en la vida real?

    MICHELLE SALAS, LA HIJA DE LUIS MIGUEL

    Nacida el 13 de junio de 1989, Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas (Sophie en la serie), esta última cantante y actriz hija de Sylvia Pasquel y por ende nieta de Silvia Pinal. Por mucho tiempo la relación familiar entre Michelle y el cantante fue prácticamente nula, debido a que él no reconocía su paternidad sobre la entonces niña. A finales de los 80 se mencionaba el romance entre “Luis Mi” y Stephanie, sin embargo, el primero negaba en cada entrevista que tuviera algún hijo.

    Fue hasta 2005 que las cosas dieron un giro repentino, ya que para ese tiempo la joven ya tenía 16 años y declaró a la revista Quien su hartazgo por ser señalada como la hija no reconocida de “El Sol”: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo”, dijo Michelle Salas y unos años más tarde “Mickey” inició con los trámites legales para reconocer su paternidad sobre la chica e incluso se ha mencionado que la entonces pareja del cantante, Aracely Arámbula (con quien tiene dos hijos), tuvo influencia en estas decisiones y el reencuentro posterior entre las dos partes.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién es quién en el reparto de la temporada 2 en Netflix?
    Instagram Michelle Salas

    A pesar de ser la hija de Luis Miguel, Michelle Salas se ha hecho un nombre por sí sola. Estudió diseño de modas en Nueva York, además de ser modelo y haber trabajado para lujosas marcas y desempeñarse como bloggera e influencer. En sus redes sociales ha compartido algunas fotos de sus encuentros con su padre, pero realmente los detalles sobre su relación se han mantenido al margen de la atención pública y cada que le preguntan a Michelle al respecto, se muestra esquiva en el tema, algo que realmente no es extraño dado el misterio que rodea a la vida personal de “El Sol”.

    Netflix

    ¿QUIÉN INTERPRETA A MICHELLE SALAS EN ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’?

    En las 10 cosas que debes recordar sobre Luis Miguel: La serie antes de ver los nuevos episodios, una foto era la introducción a Michelle Salas en la trama, sin embargo, para la temporada 2 es trabajo de la pequeña actriz Valery Sais interpretar a la versión infantil de la hija de “El Sol”. Por otro lado, Macarena Achaga tiene la responsabilidad de darle vida a la versión juvenil del mismo personaje y quien tendrá varias apariciones a lo largo de los episodios de estreno.

    Netflix

    Recuerda que cada domingo en punto de las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) llega un capítulo nuevo de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie hasta completar los ocho que conforman esta entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top