Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Dónde está y qué ocurrió con Marcela Basteri en la vida real?

    Netflix está de manteles largos con el estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie', en la que se dará continuidad al misterio sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre del famoso cantante, pero ¿qué ocurrió con ella en la vida real?

    Con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie se vuelve a abrir la incógnita sobre lo que ocurrió con Marcela Basteri (Anna Favella). Justo en las 10 cosas que debes recordar antes de ver los nuevos episodios de la serie de Netflix, mencionamos que el final de la entrega anterior dejó como cliffhanger principal la investigación del Mossad que recibió Luis Miguel (Diego Boneta) de manos de Hugo López (César Bordón), por lo que evidentemente el tema debía ser central al menos en los primeros capítulos de lanzamiento; pero ¿qué sucedió con la madre de Mickey en la vida real?

    ¿DÓNDE ESTÁ MARCELA BASTERI?

    Diversas fuentes aseguran que tanto el verdadero Luis Miguel como su hermano Alejandro (Juanpa Zurita en la serie) saben la verdad sobre lo que ocurrió con su madre, sin embargo, nunca hablarán al respecto públicamente. Es por ello que se han alimentado un montón de teorías respecto al paradero de Marcela, pero realmente no hay una certeza total. En Luis Miguel: La serie retratan lo que se sabe de la última vez que se le vio con vida: fue en una visita a España para encontrarse con su expareja Luis Rey (Óscar Jaenada en la serie) y supuestamente con Luis Miguel, pero esto último no sucedió.

    Marcela debía tomar un vuelo a Chile para encontrarse con su hijo, aunque nada de eso ocurrió y después de pasar un tiempo con Luis Rey ya no se supo nada más. Muchos creen que fue justo el padre de Mickey quien le arrebató la vida a Marcela e incluso personas como Vicente Gallego (Martín Bello en la serie como Tito) saben la verdad al respecto. ¿Qué ocurrió con su cuerpo si este fuera el caso? Tampoco hay una declaración oficial definitiva sobre el tema, dando pie a que incluso algunos aseguren que la madre de Luis Miguel está en Argentina.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién es quién en el reparto de la temporada 2 en Netflix?

    ¿MARCELA BASTERI ESTÁ EN ARGENTINA?

    Un periodista del país latinoamericano encontró a una mujer indigente cuyo parecido era notable con Marcela Basteri. Se trata de Honorina Montes, quien desapareció en Madrid en 1992 y de alguna forma llegó hasta Argentina, algo que curiosamente parecía podía conectarse con las piezas en el misterioso rompecabezas de la madre de Mickey. A Honorina la reconoció su hermano e incluso le practicaron una prueba de ADN, confirmando que no se trataba de Marcela, aunque esto fue una teoría que hizo mucho eco.

    adnradio.cl

    NO HAY NADA CLARO CON LA DESAPARICIÓN DE MARCEL BASTERI

    Otras versiones aseguran que Marcela huyó de España y hasta se cambió de identidad para evitar que Luis Rey la encontrara, viajando a Latinoamérica para vivir sin ser detectada por personas allegadas a la familia de su expareja, quien a su vez aseguraba que se había ido con otro hombre, algo que incluso se toca en la serie de Netflix con un comentario de Luis Rey a su hijo mayor.

    Finalmente, diversos historiadores de la vida de Luis Miguel concuerdan con que Marcela Basteri murió en 1986 en España, quizá por culpa de su expareja, aunque no hay una prueba irrefutable al respecto. Hace poco Tatiana mencionó que ella escuchó que la madre de Mickey falleció ahogada en una alberca en Italia o España, pero tampoco hay indicios sustanciales de que esto ocurrió. Lo cierto es que el misterio de lo que pasó con Marcela sigue siendo eso y las teorías y especulaciones continuarán llegando al respecto, más ahora que el cantante de nuevo está en el foco de atención pública por el estreno de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top