Mi cuenta
    'Ragnarok': Lo que debes recordar antes de ver la temporada 2 en Netflix

    Netflix por fin ha estrenado la temporada 2 de 'Ragnarok', serie noruega que el año pasado tuvo buen recibimiento por el público de México y el mundo. Por ello, vale la pena rememorar los acontecimientos previos con nuestro video resumen.

    Después de ser una de las series sorpresas del año pasado en el catálogo de Netflix, la producción noruega Ragnarok por fin ha estrenado su segunda temporada, aunque antes de entrarle de lleno a los episodios vale la pena hacer memoria sobre varios de los acontecimientos que ocurrieron en la primera entrega, pues han pasado casi 16 meses desde que fuimos testigos de la pelea entre dios y gigantes por el cuidado del medio ambiente y otros intereses personales de los protagonistas.

    Hemos preparado un video resumen de la temporada 1 de Ragnarok que puedes reproducir en la parte superior de esta nota (es probable que haya comenzado de forma automática) y así en menos de siete minutos recuerdes que las acciones de la serie comenzaron con la llegada de Magne (David Stakston) y su familia a Edda, Noruega, donde se mudaron a la casa de su abuela. Después de que el joven recibe una especie de activación por parte de una misteriosa mujer del pueblo, comienza a experimentar cambios en su cuerpo que lo llevan a tener fuerza sobre humana, la capacidad de arrojar un martilla a kilómetro y medio de distancia y el mejoramiento de sus sentidos.

    Una vez que Magne entra a la escuela, con el detalle de ser disléxico, se hace amigo de Isolde (Ylva Bjørkaas Thedin), una joven nada popular entre sus compañeros y preocupada por el cuidado ambiental del pueblo, tanto que tiene su propio canal en redes sociales donde denuncia la actividad de la empresa más importante de la localidad y que pertenece a los Jutul, quienes a la postre se revelan como los gigantes, seres que por muchísimo tiempo han estado en guerra con los dioses y por ello la llegada de Magne les incomoda: es la personificación del dios Thor.

    Netflix estrenos: La series, documentales y anime que llegan en mayo del 2021
    Netflix

    Cuando Isolde muere luego de saltar en parapente en un supuesto accidente, Magne comienza a investigar pese a la insistencia de muchos por evitar que lo hiciera. Total que la obsesión del protagonista por el percance llega a tal grado que muchos lo tachan como un enfermo mental y hasta lo quieren medicar, pero en realidad esto es el plan de los Jutul para apaciguarlo lo más civilizadamente posible y evitar una confrontación. Pese a estos esfuerzos, Magne y Vidar (Gísli Örn Garðarsson), patriarca de los Jutul, pelean al final de la primera temporada de Ragnarok y justo cuando comienzan a darse con todo y terminan tendidos en el suelo termina la serie.

    Ahora que la temporada 2 de Ragnarok ya está disponible podremos descubrir qué fue lo ocurrido después de tan enigmático final. Recuerda que esta entrega, al igual que la anterior, está compuesta por seis episodios de entre 47 y 54 minutos y dependiendo de su éxito Netflix decidirá si seguir expandiendo el título. La gran pregunta ahora es si podrá emular su éxito a casi medio año de haber debutado, finalmente los tiempos han cambiado en este periodo y la oferta en el catálogo de series también.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top