Mi cuenta
    Netflix lanza función "Reproducir algo" para acceder a contenido aleatorio

    "Reproducir algo" es el nombre de la nueva función de Netflix que se ha lanzado a nivel mundial y con la que los usuarios podrán acceder a contenidos que no han visto mediante la recomendación de películas y series de forma aleatoria.

    Netflix trata de renovarse continuamente no sólo con estrenos de series y películas que apelan a diferentes tipos de público, sino que también implementa herramientas para hacer más extensa la experiencia de entrar a su catálogo. Hace unos meses les compartimos las novedades relacionadas a la función Risa fácil que solamente está disponible para algunos dispositivos, sin embargo, ahora hay otra cosa relevante de la cual hablar, ya que el servicio de streaming debuta la función “Reproducir algo” con la que puedes descubrir un montón de títulos y te ahorrará mucho tiempo de estar buscando algo para disfrutar.

    “Reproducir algo” principalmente está hecho para las personas que pasan varios minutos navegando en el catálogo en busca de alguna serie o película para ver. Todo esto se puede evitar mediante esta función que sirve para reproducir algún título nuevo para que lo disfrutes, quizá como The Witcher o Sombra y hueso. Todas las selecciones que aparezcan están basadas en tus gustos, por lo que no encontrarás algo que probablemente esté alejado de lo que normalmente ves. Es así como puedes confiar en el algoritmo de Netflix para que encuentre algo que de verdad te agrade y sin perder tiempo buscándolo.

    Además, “Reproducir algo” no solamente reproducirá cosas que nunca has visto, sino que también puede darle Play a algún episodio o película que no has visto en un buen rato, pero que sabe que te gusta, quizá como Bright o House of Cards, o bien podría poner en pantalla aquel capítulo de una serie que no terminaste de ver, todo con el objetivo de que te rencuentres con el título y quizá le encuentres un nuevo gusto; eso sí, cuando esto ocurra la reproducción comenzará justo en el momento en que lo dejaste, aunque siempre puedes retrasar todo lo que ves.

    Netflix ya no permitirá compartir la contraseña; comienzan a salir las primeras advertencias

    Eso sí, hay un punto que destacar sobre “Reproducir algo”, ya que sólo está disponible en las televisiones con acceso a Netflix, es decir, si te encanta reproducir tus películas y series favoritas directamente desde su Smart TV podrás tener acceso a esta nueva función. Próximamente será lanzada para dispositivos Android, pero los reportes no indican si existe la intención de trasladarla también para smarthphones de Apple. En cuanto a las computadoras, no hay planes para que se pueda acceder a esta función, aunque, por otro lado, cuando ves algo en tu televisor o cualquier otro aparato de tu preferencia se queda guardado en tu lista de “Continuar viendo”.

    Así que ya lo sabes, “Reproducir algo” es la opción ideal para encontrar nuevos títulos y descubrir historias que posiblemente te fascinarán, como el caso de Sex Education o Dark, todo sin la necesidad de estar buscando en el catálogo algo que resulte atractivo con un primer acercamiento. Eso sí, esta opción estará disponible desde estos momentos para todos los usuarios de Netflix en el mundo, aunque quizá tarde unas cuantas horas o días en cubrir todos los países, pero dentro de poco ya podrás estar utilizando la opción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top