Mi cuenta
    'Lucifer': Los 6 personajes nuevos de la temporada 5B en la serie de Netflix

    La temporada 5B de 'Lucifer' no sólo elevó el nivel en cuanto al drama de sus bíblicos protagonistas, también se dio tiempo de introducir algunos nuevos rostros. Aquí te presentamos los 6 personajes nuevos en la serie de Netflix.

    La historia detrás de Lucifer es como pocas. En un principio había visto el final de su historia desde la tercera entrega por parte de Fox, sin embargo, Netflix le extendió una cálida mano y decidió hacerse de sus derechos e incluirla en su catálogo. El resultado: se convirtió en una de las series más exitosas del gigante del streaming, asegurando tres temporadas más, incluso llegando a dividir la quinta en dos partes (¿por qué no?). No cabe duda de que fue una apuesta arriesgada, por ello elevó el nivel de calidad en cuanto al drama de sus bíblicos protagonistas y aquí te presentamos los 6 personajes nuevos que llegaron a cambiar el destino del Rey del infierno (Tom Ellis) en la temporada 5B.

    JOEL RUSH ES EL ÁNGEL ZADKIEL 

    El ángel Zadkiel presentado por Joel Rush no sólo es uno de los nuevos personajes divinos con los que cuenta la temporada 5B de Lucifer, también es uno de los más poderosos y con mayor jerarquía, no por cualquier cosa es el ángel de la justicia, razón por la que Luci lo desea convencer para hacerse de su voto y así convertirse en el nuevo todopoderoso tras la partida de su padre, Dios (Dennis Haysbert).

    'Lucifer' Temporada 6: Cuándo estrena y todo lo que sabemos de la serie de Netflix
    Netflix

    MILES BURRIS ES EL ÁNGEL JOPHIEL

    ¿Pensabas que todos los seres divinos sólo tenían buenos pensamientos y actuaban como niños buenos? No precisamente, y esto nos lo demuestra Jophiel interpretado por Miles Burris (antiguo linebacker de la NFL). Si alguien puede compartir una noche de copas en un club repleto de bellas mujeres con el Rey del infierno, sólo podemos pensar en este celestial guerrero, quien, por cierto, siempre estuvo del lado de Michael (Ellis).

    Netflix

    KIMIA BEHPOORNIA ES EL ARCÁNGEL GABRIEL

    Con ustedes, uno de los arcángeles más sabios y poderosos de la Ciudad plateada: Gabriel, quien gracias a Kimia Behpoornia tuvo voz y rostro en la temporada 5B de Lucifer. Aunque debemos confesar que lo representaron como un ser vulnerable y sin fortalezas, se trató más de una parodia a lo acostumbrado en la pantalla grande y relegado a un papel secundario.

    Netflix

    GINIFER KING ES SARAQAEL

    Durante su campaña divina como candidato para ser Dios, Lucifer intentó convencer a una de sus hermanas más sabias: Saraqael, quien fue presentada por Ginifer King y sin duda agregó humor al momento al mostrarse como una gran admiradora del chef Michael Voltaggio, quien tuvo un cameo y estuvo a punto de ser su regalito especial.

    Netflix

    KELLINA RUTHERFORD ES RAZIEL

    Aunque la vimos en pocas escenas, Raziel (Kellina Rutherford) demostró ser una feroz guerrera angelical, además presenció la crueldad de Michael al degollar a un hombre inocente. No es la más fuerte, pero su temple la llevó a cambiar de bando y unirse a Lucifer en un momento crucial previo a la guerra divina.

    Netflix

    DAVID BUGLIONE ES IBRIEL

    Si de ángeles guerreros con fuerte temperamento se trata, debemos mencionar a Ibriel, interpretado por David Buglione, quien hizo frente a Lucifer por la batalla al trono, pero terminó herido tras una poderosa ráfaga de balas demoníacsa por parte de Chloe Decker (Lauren German). Además, dentro de los cómics de Vertigo, este ángel es el verdadero padre de Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), ¿veremos esto en la temporada 6?

    Netflix

    Te recomendamos memorizar estos rostros ya que el final abierto que tuvo la temporada 5B de Lucifer no sólo podría traerlos de regreso, sino que podrían ser pieza clave del nuevo Dios que regirá toda la existencia: Lucifer. Aún existe el riesgo que el propio Michael busque la manera de planear un segundo golpe, mientras tanto, todos los hermanos de Luci se arrodillaron ante él y mostraron respeto y aceptación, ¿el paraíso permanecerá en calma por algunos eones?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top