Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix): Eva regresará en la segunda parte de la temporada 5

    Al parecer el amo del infierno: Lucifer Morningstar y Netflix han decidido reanudar la producción de la segunda parte de la temporada 5 de la serie y con el regreso de un personaje tan importante como el de Eva.

    ¿Pensabas que Netflix se había olvidado de la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer? Es verdad que semanas atrás se reveló el primer avance con todo y número musical al ritmo de "Another One Bites the Dust" de Queen, pero ahora mismo se ha confirmado que Tom EllisLauren German y el resto del equipo infernal han vuelto a los sets de rodaje, ¿acaso planean lanzar los nuevos episodios a mediados de 2021?

    Esto fue revelado por Inbar Lavi, a quien podemos recordar interpretando a la famosa Eva, personaje que curiosamente no apareció en un solo episodio de la primera ronda de la temporada 5. La información fue acompañada de una fotografía a través de Instagram con el siguiente mensaje.

    Agradecidos de estar de vuelta en los brazos esterilizados de Lucifer. Agradezcan a nuestro duro equipo de trabajo por mantenernos seguros y bonitos a las 5 a.m. y a altas horas de la noche.

    Estas declaraciones de Lavi confirman dos cosas: es un hecho que veremos el tan esperado regreso de Eva en la segunda parte de la temporada 5, hecho que tendrá gran impacto en la vida de Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), a quien hemos visto batirse en un duro momento emocional. Tienen asuntos pendientes por resolver y de paso entablar una interesante conversación con Dios (Dennis Haysbert) después de su partida del paraíso.

    Por otra parte el hecho de saber que ahora mismo se están rodando los nuevos episodios termina por quitar el misterioso velo que aún permanecía alrededor de la producción debido al notable efecto que ha tenido la pandemia por COVID-19 en todo el mundo. Además puede entenderse que los “brazos esterilizados de Lucifer” son referencia a las rigurosas medidas de salubridad que Netflix ha implementado para retomar la producción y asegurar tanto a su reparto como a su equipo de realización.

    'Lucifer': 10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 5 (segunda parte)

    Estamos ante una buena noticia para todos los fans de la infernal y exitosa serie del gigante del streaming, sin embargo, la fecha de estreno para la segunda parte de la temporada 5 sigue siendo un completo misterio, por lo que nos queda ser pacientes; viendo el lado más brillante de las cosas: Eva estará de regreso y todo el reparto de Lucifer ya está trabajando en la continuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top