Mi cuenta
    'Lucifer': La pista que señala la salida de un personaje importante en la temporada 6

    La sexta y última temporada de 'Lucifer' tiene preparadas muchas sorpresas, pero el título del noveno episodio de la temporada 6 parece dar a conocer un fuerte spoiler sobre quién podría salir de la serie.

    La sexta será la última temporada del exitoso seriado de fantasía y crimen Lucifer, creado por Tom Kapinos. Los rumores sobre qué sucederá en el desenlace para Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y el resto de los personajes han ido en aumento. Eso sí, antes de entrarle de lleno a la mencionada entrega deberá llegar a Netflix la segunda parte de la quinta temporada compuesta por ocho episodios. Lo interesante ahora es que, al parecer, un personaje importante saldrá rápidamente en los últimos capítulos.

    Lucifer es una adaptación muy libre de un cómic realizado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg y en Netflix la popularidad de la serie creció tremendamente de la misma manera que el nombre de Tom Ellis, su atractivo protagonista. El final para la historia se sigue preparando, pero el título del episodio nueve de la temporada 6 de Lucifer parece revelar que la sorpresa que podría impactar a los fans.

    La producción de la serie, así como Ellis son muy activos en sus redes sociales; comparten comentarios con los seguidores respecto a la serie, fotos de los libretos, sin dar ningún spoiler, por supuesto, y los guionistas en especial revelan los títulos de los episodios que están por venir, así como guiños y trampas que pueden jugar con la creatividad de quienes lo ven. Digamos que son pistas que arrojan sobre lo que ocurrirá, pero sin tener contexto. Recordemos que en cada capítulo se debe mencionar en algún momento el nombre tal cual del capítulo en un diálogo.

    'Lucifer' (Netflix): Eva regresará en la segunda parte de la temporada 5

    Por supuesto que no toda la información tiene doble intención. De hecho, su último post al parecer despide a uno de los personajes protagónicos. El título del capítulo es Goodbye, Lucifer. ¿Esto quiere decir que el protagonista morirá? Demasiado anticipado cuando todavía nos quedan pendientes 17 episodios que no se han estrenado.

    El guionista encargado de dicha revelación fue Chris Rafferty, quien sin pudor confesó que traes seis años de encontrarse trabajando en uno de los proyectos más importantes de su carrera, será el encargado del libreto del penúltimo capítulo: “Estoy muy satisfecho de que este sea el episodio con el que me despida de estos personajes”.

    'Lucifer': 10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 5 (segunda parte)

    Evidentemente Chris sabía lo que iba a desatar con los fans y, por supuesto, Netflix se lo permitió. Esto quizá da una pista sobre que pronto tendremos fecha del estreno del resto de la quinta temporada, la cual eso sí, es un hecho que se lanzará en 2021, mientras que la sexta está planeada para debutar en 2022. Hay quienes que aseguran que se trata del adiós de otro personaje importante a Lucifer y por eso el gancho de Rafferty; ¿será Chloe (Lauren German), Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) o alguien tan cercano al estelar? Lo cierto es que se logró atraer la atención a Lucifer de nuevo y hablar de una de las series de fantasía más exitosas de los últimos tiempos. Por el momento a esperar la fecha de estreno y algún spoiler sobre el final de esta historia quizá con otro título que revelen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top