Mi cuenta
    'Express': Starzplay anuncia su primera serie internacional con Maggie Civantos como protagonista

    Maggie Civantos es la protagonista de 'Express', la primera serie internacional original de Starzplay y también de carácter internacional, por lo que llama la atención este proyecto que busca reflejar la vida inmediata en la que estamos.

    Starzplay ha dado pasos seguros en la competencia por colocarse como una de las plataformas de streaming con contenidos capaces de atrapar al público. En esta ocasión sorprenden con el anuncio de su primera serie original internacional y vaya que es digno de una celebración, ya que se trata de un título hablado en español gracias a que está producido en España, uno de los países que más fama han tenido por sus series que han cimbrado al mundo. Ahora están preparando Express, en la que tienen a la reconocida actriz Maggie Civantos como protagonista.

    La historia sigue a Bárbara (Civantos), una psicóloga criminal que se convierte junto con su familia en víctima de un secuestro exprés. Tras esta experiencia, la protagonista trabaja como negociadora en casos similares, buscando entender la motivación que hubo en sus agresores para capturarla, así como dar con su identidad y conocer quiénes provocaron la tan perturbadora experiencia a ella y sus seres queridos. El objetivo de la serie es fungir como un reflejo de la sociedad en la que vivimos actualmente, donde todo corre a gran velocidad y la inmediatez es el eje principal que rige la rutina de muchas personas.

    ©JulioVergne

    “Estamos a dos días de acabar el rodaje”, mencionó Maggie Civantos en la conferencia de prensa virtual con la presentación de la serie y en la que Sensacine México estuvo presente: “La voy a echar de menos porque es real. Ha habido mucha comunicación en el rodaje y se agradece porque te hace sentir dentro del equipo y entre todos la estábamos construyendo al personaje. Bárbara es real, se habla del miedo y la víctima en muchos aspectos”.

    'Señorita 89': ¿De qué trata y quiénes participan en la primera serie mexicana de Starzplay?
    ©JulioVergne

    Maggie Civantos, a quien vimos el año pasado en Vis a Vis: El oasis y Las chicas del cable, también comentó la importancia de contar una historia como la de Bárbara, ya que ejemplifica que los temores se deben encarar, de otra forma se hacen más grandes e incontrolables: “Cuando no encaras el miedo te pasa factura y ella es víctima de una mala decisión, de querer enterrar el pasado que meses más tarde debe afrontar. Todo está tratado de una forma orgánica y para mí es un regalo”.

    ©JulioVergne

    Curiosamente, la actriz se reúne con Iván Escobar, guionista de Vis a Vis, una de las series que más fama internacional le han a Maggie. “La serie no habla sólo de los secuestros exprés. Lo que nos importaba contar es la sensación que exuda la sociedad en la que vivimos, una apresurada y eléctrica. Compramos comida exprés, viajamos de forma exprés, hay divorcios exprés, hasta el sexo es exprés”, comentó el mencionado realizador, quien funge como creador y showrunner de la producción española.

    ©JulioVergne

    El elenco de la serie también está compuesto por Kiti Mánver, Vicente Romero, Esteban Meloni, Alba Planas, entre otros, por lo que hay nombres de peso que llaman la atención, sobre todo teniendo en cuenta que Express es la primera producción internacional de Starzplay. Por ahora no se ha mencionado la fecha de estreno, sólo que estará disponible en México, España y Lationamérica a través de la mencionada plataforma de streaming y en Estados Unidos se verá en Pantaya.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top