Mi cuenta
    'Shazam 2': Filtran primeras fotos de Zachary Levi con el nuevo traje del superhéroe

    Zachary Levi luce un tanto distinto con su traje de superhéroe puesto en comparación con la primera película, por lo que, a pesar de falta dos años para el estreno de 'Shazam! Fury of the Gods' las novedades comienzan a llegar.

    Aunque todavía falta un buen recorrido para que podamos ver en cartelera de cines Shazam! Fury of the Gods, el rodaje ha comenzado y no pasó mucho para que se filtraran las primeras imágenes en las que podemos ver a Zachary Levi de nuevo caracterizado como el superhéroe de DC, pero con un cambio que parece mínimo, pero quizá tenga mucha importancia. Y es que las imágenes ahora presentan el nuevo traje del personaje, aunque la esencia se mantiene igual que el anterior sí presenta ciertas modificaciones, por lo que no está de más echarle un vistazo a esto.

    El color rojo sigue siendo el predominante en el atuendo, pero ahora luce mucho más texturizado que el anterior, es decir posiblemente le hayan hecho mejoras para llevar al siguiente nivel su rendimiento físico en combate. Además, esta versión del traje luce mucho menos acolchada que la pasado, por lo que aparentemente no tiene tanto relleno; justo este tema le causaba cierto bochorno al actor, ya que confesó que sí tuvieron que ponerle una que otra cosa por debajo a la ropa para simular los enormes músculos que tiene el superhéroe en su versión máxima con la que combate a los villanos.

    En estas fotos no aparece la capa blanca que portaba el personaje en Shazam!, pero es probable que siga siendo parte de su traje, debido a que los botones dorados en los hombros que la sostienen aún integran la nueva versión. Finalmente, el rayo en el pecho está mucho más definido en su forma, y parece ligeramente más pequeño. Con todo esto en mente, sin duda hay cambios que por ahora parecen de estilo, pero que podrían orillar a que veamos una versión más poderosa o al menos madura del personaje y eso incluya las mejores en su traje.

    'Shazam: Fury of the Gods': Revelan la identidad de la villana principal
    Just Jared

    Por ahora los detalles de la trama de Shazam! Fury of the Gods se mantienen bajo llave, por lo que muy poco se sabe sobre la historia a tratar en la secuela, aunque eso sí, ya se han revelado algunos de los personajes que integrarán las acciones. Lucy Liu tiene el papel de Kalypso, de quien se conoce será la villana de la historia, pero al no tener una versión así en los cómics, su forma de pensar y actuar aún son un misterio. Ella es la hija del Dios Atlas y hermana de Hespera, el personaje al que interpreta Helen Mirren en la cinta. De hecho, se espera que estas dos antagonistas formen una alianza para conseguir sus villanescos objetivos y quitar de en medio a Shazam.

    David F. Sandberg es el director de la película, tal como lo fue de Shazam! por lo que decidieron conservar varios elementos de la primera entrega para continuar con un estilo definido y que si bien no fue un éxito descomunal en taquilla sí logró convencer a crítica y audiencia. Shazam! Fury of the Gods se estrena el 2 de junio del 2023, pero mientras el rodaje está en marcha no descartemos que más fotos se sigan filtrando.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top