Mi cuenta
    'Shazam: Fury of the Gods': Revelan la identidad de la villana principal

    Después de algunos retrasos en su fecha de estreno, 'Shazam: Fury of the Gods' por fin comenzará su rodaje y no sólo eso, sino que ahora se ha revelado la identidad de la villana principal y la actriz que la interpretará.

    A pesar de que han sido varios los retrasos en la fecha de estreno de Shazam: Fury of the Gods (la secuela del éxito de DC), poco a poco va tomando forma y las piezas parecen alinearse para que en mayo próximo por fin comiencen el rodaje con mucho tiempo de frente a su lanzamiento en cines. Por ello, The Wrap ha revelado que ya se tiene a la villana principal; se trata de Kalypso, quien será interpretada por Lucy Liu y que, junto con otros personajes, será la piedrita en el zapato que el superhéroe y compañía deberá enfrentar para salvaguardar el orden y la paz.

    Kalypso no precisamente tiene a una contraparte homónima en los cómics de DC, por lo que actualmente los detalles al respecto se mantienen bajo llave. De lo poco que se sabe es que es la hija del Dios Atlas y hermana de Hespera, el personaje al que interpreta Helen Mirren. Se espera que estas dos antagonistas formen una alianza para conseguir sus villanescos objetivos y quitar de en medio a Shazam (Zachary Levi), por lo que compartirían el rol antagónico e incluso existe la posibilidad de que otros roles se sumen, aunque por ahora no se ha comentado nada oficial al respecto.

    Shazam: Fury of the Gods tiene confirmados por ahora a los mencionados Levy, Mirren y Liu, sin embargo, también estarán de vuelta Asher Angel como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Marta Milans como Rosa Vázquez; y otro rostro recién llegado a la franquicia es el de Rachel Zegler, cuyo papel se desconoce, pero que representará el segundo más importante en la carrera de la actriz, quien debutará en West Side Story de Steven Spielberg. Se espera que conforme se acerque el inicio del rodaje se revelen más nombres de los integrantes del elenco, o bien que se confirmen indirectamente con potenciales imágenes y videos desde los sets.

    'Shazam!: Fury of the Gods': Eiza González estaría en la mira para ser Hawkgirl

    Lucy Liu tiene una amplia trayectoria como actriz, con casi un centenar de créditos en diversos títulos a lo largo de 30 años de carrera, principalmente desarrollado en la televisión. Ha estado en series como Elementary; Why Women Kill; Southland, entre otras, mientras que en el cine también ha tenido participación en títulos importantes como Kill Bill; Los ángeles de Charlie; Chicago, por mencionar algunas, por lo que su participación en Shazam: Fury of the Gods sin duda tendrá un respaldo histriónico y podría representar un nuevo parteaguas en su carrera.

    David F. Sandberg (Shazam!) le dará continuidad a su trabajo y será el director de Shazam: Fury of the Gods, luego de que con la primera parte recibiera críticas positivas y extendió la buena racha de DC en el cine; aunque es verdad que no tuvo un desempeño grandioso en taquilla, fue suficiente para que Warner Bros. aprobara la secuela, la cual tiene fecha de estreno para junio del 2023, por lo que todavía falta tiempo para su lanzamiento, pero con el inicio del rodaje probablemente lleguen detalles interesantes sobre lo que veremos en la película.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top