Mi cuenta
    'Survivor México': Kristal Silva sufre accidente y podría quedar fuera del programa

    Kristal Silva, conocida conductora de 'Venga la alegría', es una de las concursantes de 'Survivor México', el reality show de TV Azteca, sin embargo, se ha revelado un video en el que sufre un accidente del que se especula podría dejarla fuera.

    Survivor México es el reality show que actualmente está transmitiendo TV Azteca en su horario estelar. Se trata de una producción en la que los integrantes de dos equipos son abandonados en un lugar remoto y deben sobrevivir a toda costa, todo mientras compiten entre sí para obtener beneficios e intentar ganar el gran premio económico. Ahora, una de las concursantes ha sufrido un aparatoso accidente, ya que un video que muestra un adelanto del siguiente episodio tiene como protagonista a Kristal Silva, quien incluso derrama sangre de su boca.

    ¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL ACCIDENTE DE KRISTAL SILVA?

    “Kristal ha recibido un fuerte golpe”, se le escucha decir en el avance a Carlos Guerrero, conductor de Survivor México, todo mientras vemos un choque entre la conductora de Venga la alegría y Sargento Rap, otro de los participantes. Resulta que este último se estrella sin querer con el torso de Silva y cuando la toma cambia la chica está tirada en el suelo boca abajo, pero cuando alza la mirada se le puede ver la sangre que sale de su boca, aunque no se sabe de momento si se trata de una cortada en el labio o si incluso perdió uno de sus dientes.

    Sus compañeros se sorprenden al ver el resultado del accidente y de inmediato corren a revisarla, por lo que la publicación de estas imágenes incluso ha preocupado a los seres queridas de Kristal. En el programa matutino Venga la alegría, contactaron al prometido de la conductora y señaló que tampoco ha recibido información sobre el accidente: “Hubo sangre. No sé si se cortó o se rompió un diente, porque se ve que fue en la parte de abajo. Ni su mamá, ni yo, ni nadie hemos recibido un mensaje o una llamada, primero queremos saber si está bien y qué fue lo que le pasó”.

    Stephania Gómez: Muere la atleta que participó en 'Exatlón México'

    ¿KRISTAL SILVA SALDRÁ DE ‘SURVIVOR MÉXICO’?

    En redes sociales los seguidores de Survivor México comentaron su preocupación por lo ocurrido, pero también culparon a Sargento Rap, quien chocó accidentalmente con Kristal, ya que el concursante ha mostrado ciertas conductas cuestionables a lo largo de los episodios. Algunos sitios de spoilers sobre el reality show señalan que la conductora se encuentra bien y sólo tiene una cortada en el labio, pero no es nada de gravedad ni tampoco es motivo suficiente para que abandone la competencia, sobre todo siendo una de las favoritas del público para ganar.

    Este episodio con el accidente de Kristal Silva será trasmitido hoy (viernes, 18 de junio) en punto de las 19:30 (tiempo de la Ciudad de México) por Azteca Uno y por fin se despejarán las dudas sobre lo ocurrido. Incluso en el avance aparece Jorge Ortín, quien está teniendo problemas para llevar, junto con sus compañeros, un contenedor de agua de gran tamaño; de este concursante también se especuló sobre su salida, ya que su madre, Olga Rinzo, falleció hace un par de semanas, evidentemente el actor sigue en pie para sobrevivir en el reality show y seguir compitiendo para ganar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Survivor México': Muere madre de Jorge Ortín y podría salir del reality show
    • 'Survivor México': Bella de la Vega asegura que hermano de Gael García amenazaba con suicidarse
    • Stephania Gómez: Muere la atleta que participó en 'Exatlón México'
    Comentarios
    Back to Top