Mi cuenta
    'Survivor México': Muere madre de Jorge Ortín y podría salir del reality show

    En 'Survivor México' están de luto debido al fallecimiento de Olga Rinzo, actriz mexicana que participó en diversas películas y también madre de Jorge Ortín, uno de los participantes del reality show que podría salir tras esta noticia.

    Vaya situación tan triste la que atraviesa uno de los participantes de Survivor México, uno de los reality shows más populares del momento en la televisión abierta nacional y que se transmite por los canales de TV Azteca. Y es que la madre de Jorge Ortín, la actriz Olga Rinzo, ha fallecido, por lo que esto podría orillar a la salida del actor del programa para darle el último adiós a su familiar, aunque por ahora se ha mantenido hermetismo absoluto al respecto.

    La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) fue la que confirmó la muerte de Olga Rizo: “ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas La furia de un vengador, Muertes anunciadas y Castas de braceros. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”. La actriz incluso compartió créditos con su hijo Jorge en 1989 en Castas de braceros, mientras que su matrimonio con Polo Ortín duró 60 años, por lo que evidentemente la intérprete dejó huella. Tenía 89 años al momento de su fallecimiento y se habían reportado diversos problemas de salud desde hace tiempo, como insuficiencia venosa por la que tuvo que ser operada e incluso contrajo COVID-19.

    Esta noticia ha derivado en la especulación respecto a si Jorge Ortín decidirá abandonar voluntariamente Survivor México, ya que no es una situación menor por la que atraviesa, pero de momento no se ha confirmado nada al respecto. También existe la posibilidad de que la producción le otorgue un permiso especial para acudir con sus familiares para despedir a su madre y días después se pueda reincorporar al programa. Recordemos que las redes sociales del actor están inactivas desde marzo pasado, justo por su involucramiento en el reality show.

    'Sabrina, la bruja adolescente' y 'El príncipe del rap' regresan a la TV abierta en México

    “A partir de este momento me despido de ustedes y de mis redes personales pues ya llegó el momento que tanto estaba esperando... Iniciar mi viaje a la aventura de Survivor México. Nada me daría más gusto el saber que puedo contar con el apoyo de todos ustedes con sus redes, con su cariño su buena vibra y energía positiva para que me sea más fácil sobrevivir en esta aventura y llegar al final como el último sobreviviente” fue lo publicado por Jorge Ortín el 24 de marzo del 2021 y desde entonces no ha habido un posteo más, así que habrá que esperar un poco más para saber su decisión y la del programa ante tan dura situación personal.

    Recordemos que la tragedia ha rodeado a los programas de TV Azteca en las últimas semanas, ya que antes de la muerte de Olga Rinzo y su evidente afectación sobre Jorge Ortín, el martes pasado se anunció la muerte de Stephania Gómez, una de las participantes de Exatlón Méxicoy que murió por el COVID-19. Incluso, antes de este suceso en Survivor México habían mostrado su apoyo a la atleta con un mensaje que invitaba a las personas a ayudar a la familia de la chica para poder solventar los gastos, pero finalmente no se pudo recuperar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top