Mi cuenta
    Stephania Gómez: Muere la atleta que participó en 'Exatlón México'

    En días previos se había reportado el estado grave en la salud de Stephania Gómez, sin embargo, ahora TV Azteca y familiares de la atleta han confirmado su muerte, dejando un legado que, entre otras cosas, le permitió estar en 'Exatlón México'

    Hace unos días les reportamos el estado grave de salud de Stephania Gómez, una de las participantes de Exatlón México, el reality show de TV Azteca. Ahora ha llegado una triste noticia, ya que se ha confirmado la muerte de la atleta por problemas derivados de Covid, así lo informaron en las redes sociales del mencionado programa televisivo. “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia.  ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, mencionan a través de Twitter.

    "La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar", fue la información que amigos y familiares habían dado respecto al estado de salud de Steph en días pasados en un mensaje difundido en redes sociales y que proseguía argumentando que tuvieron que trasladarla al Hospital Puebla para poder atenderla en las condiciones más adecuadas, incluso pedían apoyo económico para poder solventar los gastos, pero el estado de la competidora se fue mermando: “Desafortunadamente, la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa para evitar un paro respiratorio fue intubarla”, se reveló la semana pasada.

    Con la noticia, la familia de la atleta ha pedido respetar su duelo, sin embargo, las muestras de cariño y sorpresa por el suceso se han dejado entrever, ya que diversas personas en redes sociales han externado su pésame y entre ellos hay gente que vio de cerca el legado de Steph y la conoció, como el caso de Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, quien compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram respecto a la noticia: “Querida Steph, hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”.

    Muere Gavin MacLeod, estrella de 'El crucero del amor' y 'The Mary Tyler Moore Show'

    La agencia de Sports Marketing, Athlete Booster también confirmó la triste noticia: “El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia. Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que viven su familiares y amigos. Siempre en nuestros corazones Steph Gómez”.

    A Steph le apodaban "La Antorcha Humana" y se especializó en Jiu Jitsu brasileño. Tenía 30 años y es originaria de Tapachula, Chiapas. De acuerdo con información de TV Azteca, fue campeona nacional de Jiu Jitsu brasileño y también la vencedora en su respectiva categoría durante un torneo en San Diego. La atleta participó en dos temporadas de Exatlón México, sin embargo, problemas de salud la alejaron de la victoria. Su debut fue en la tercera entrega, Famosos vs. Contendientes, y salió alrededor de la mitad de la competencia debido a una infección respiratoria. Para la cuarta temporada, Titanes vs. Héroes, fue una de las primeras concursantes en abandonar el programa, esta vez debido a una lesión en el tobillo.

    Descanse en paz Stephania Gómez.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top