Mi cuenta
    'La guerra del mañana': Primeros detalles de la potencial secuela

    El director de 'La guerra del mañana', Chris McKay, ha revelado su interés en crear una secuela de la película y hasta compartió las primeras ideas que tiene sobre la historia que abordaría: ¡las Espinas blancas volverían a ser parte fundamental!

    La guerra del mañana ya está disponible en Amazon Prime Video y el final arrojó algunas dudas, sobre todo respecto a cómo funciona la línea del tiempo. Muchos fans han encontrado en esta película de ciencia ficción un espectáculo visual repleto de secuencias de acción ¡y con Chris Pratt como protagonista! Las especulaciones han comenzado y ya hay quienes están pidiendo una secuela. La buena noticia es que ya se han revelado algunas ideas que podría abordar la potencial cinta.

    Antes que otra cosa, debemos aclarar que La guerra del mañana por ahora no tiene confirmada una segunda parte, por lo que las declaraciones de su director, Chris McKay, son todavía suposiciones; aun así, resulta interesante conocer las ideas que atraviesan por su mente para expandir este universo.

    "Tuvimos un proceso de diseño tan divertido. Hablamos sobre el mundo de estas criaturas, de dónde venían, cómo fueron creadas o criadas y cómo quizás estaban siendo utilizadas", reveló McKay a Comic Book respecto a las pláticas que tuvo con los integrantes de la producción en la fase de preproducción, charlas en las que se abordó sobre el pasado de las Espinas blancas, los temibles alienígenas antagonistas que en el futuro terminan con la humanidad.

    Amazon Prime Video

    Chris también indagó en que le "gustan los experimentos de construcción de mundos, especialmente cuando tienes el potencial de algún tipo de viaje en el tiempo". Tras este comentario expresó sus ideas sobre el camino que le podría dar a una potencial secuela de La guerra del mañana:

    Creo que una secuela podría incluir muchas áreas divertidas y el estudio etnográfico de los Espinas blancas en su mundo y de dónde vinieron, cuál era su propósito y todo ese tipo de cosas. Así que creo que podría ser muy divertido y con este elenco también. Recién estamos comenzando.
    Amazon Prime Video

    El desenlace de la cinta no deja muchos caminos abiertos, ya que Dan (Pratt) junto a su equipo logra erradicar en el presente a las Espinas blancas que aún estaban dormidas dentro de la nave enterrada en hielo del territorio ruso. Tras esto, su futuro y el de su familia potencialmente cambiará, ahora que la amenaza mundial fue erradicada y existe un futuro en el que la humanidad no desaparece. Con esto en mente, parece no haber lugar para más historia hacia adelante, pero sí hacia atrás, justo indagando en detalles sobre las temibles criaturas, al menos a juzgar por las declaraciones del director.

    'La guerra del mañana' 5 razones por las que será tu película favorita de ciencia ficción en Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video

    No olvidemos que La guerra del mañana originalmente iba a debutar en cines en diciembre de 2020, sin embargo, la pandemia impidió que esto ocurriera. Aunque trataron de encontrar la ventana adecuada para debutarla en pantalla grande, Amazon Prime Video se interesó en el título y finalmente Skydance y Paramount Pictures se la vendieron por cerca de 200 millones de dólares. Con esta cifra en mente, quizá el servicio de streaming quiera sacarle más jugo produciendo secuelas y/o precuelas, aunque solo el tiempo lo decidirá. Lo único que por ahora es un hecho es que sí existen ideas para expandir este universo.

    La Guerra del mañana
    La Guerra del mañana
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top