The Tomorrow War
The Tomorrow War
2020 / Ciencia ficción, Acción, Suspense
Dirigida por Chris McKay
Reparto Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
País EE.UU.

Sinopsis

Pendiente por calificar

En la cinta de acción y ciencia ficción The Tomorrow War, dirigida por Chris McKay (Lego Batman: La película), la humanidad está siendo derrotada en una guerra contra una poderosa raza alienigena. Tratando de impedir la extinción, los científicos del futuro han encontrado la forma de manipular el tiempo y seleccionar a los mejores soldados y combatientes del pasado para ayudarles a cambiar el destino. Pero cada uno de estos soldados tendrá un vínculo con su propia historia que los mejorará o debilitará para enfrentar el desafío. La cinta esta protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Yvonne Strahovski (Depredadores) y J.K. Simmons (Liga de la justicia).

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Fotos

The Tomorrow War : Foto The Tomorrow War : Cartel

Secretos de rodaje

Primera vez

Es la primera cinta de live action que realiza el director Chris McKay, conocido por dirigir la cinta animada Lego Batman: La película (2017).

También en Lego

Tanto Chris Pratt como el director Chris McKay han estado involucrados en la saga animada de Lego. Pratt prestó su voz para el personaje de Emmet en La gran aventura Lego (2014) y La gran aventura: Lego 2 (2019), mientras que McKay fue el director de Lego Batman: La película (2017).

Diferente título

Anteriormente llevaba el título de Ghost Draft, haciendo referencia al proceso de selección, llamado en inglés “draft” para elegir jugadores en algún equipo deportivo.
5 Secretos del rodaje
Back to Top