Mi cuenta
    'Loki': Revelan cómo se veía el Loki Caimán detrás de cámaras

    El quinto episodio de 'Loki' provocó fascinación por una variante en particular del Dios de las Mentiras: el Loki Caimán. Ahora podemos ver una foto detrás de cámara con la verdadera forma que tenía el animal gracias a la directora Kate Herron.

    Desde la escena postcréditos del cuarto episodio de Loki mostraron a diversas variantes del Dios de las Mentiras, pero el que más llamó la atención fue el caimán, quien tiene en su cabeza un par de cuernos dorados. Obviamente ningún animalito sufrió maltrato durante el rodaje de la serie de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio), ya que en realidad había una especie de peluche azulado que fungía como el objeto a reemplazarse durante la etapa de postproducción.

    Kate Herron, directora de los seis episodios de Loki, aprovechó el encanto que ha generado el Loki Caimán (que incluso tiene su emoji en Twitter con el hashtag #AlligatorLoki) para compartir una imagen en sus redes sociales en la que revela cómo era el muñeco que utilizaron para traer de un lado al otro en el set a la curiosa variante de Loki. El color azul que predomina en la tela es porque de esa forma es más fácil borrarlo en la edición e insertar el animal creado por computadora.

    "Aquí está una de las divas más grandes y el actor más exigente con el que he tenido que trabajar, tomando un descanso de su reinado de terror para relajarse en su silla", fueron las palabras con las que acompañó Kate a la foto. De hecho, a ella le hubiera gustado que Sean Gunn interpretara a este personaje con ayuda de un traje especial, tal como lo hizo el actor en Guardianes de la Galaxia al darle vida a Rocket Raccoon, no obstante, esto no fue posible probablemente por la apretada agenda del intérprete.

    'Loki': ¿Quién es Throg, la rana que apareció en el episodio 5 de la serie en Disney+?

    Michael Waldron, guionista de Loki, expresó en una entrevista para Marvel.com la forma en la que surgió la idea de meter al Loki Caimán que, dicho sea de paso, no tiene una contraparte en los cómics: "Estábamos hablando sobre cómo queríamos conocer muchas versiones diferentes de Loki en este programa. Yo pensaba que debería haber un Loki Caimán. ¿Por qué? Porque es verde. Es tan estúpido, pero también tiene mucho sentido. Casi tienes que tomártelo en serio, como si tal vez él fuera un Loki. ¿Por qué no debería haber una versión de Loki Caimán? Por lo que sabemos, ese es un universo de caimanes o lo que sea, algo irreverente con lo que, en este programa, jugamos directamente y hacemos que la audiencia se lo tome en serio".

    Marvel Studios

    El propio Mobius (Owen Wilson) se pregunta si de verdad el caimán es una variante de Loki, ya que no recuerda que la Autoridad de variación temporal lo mandara a El Vacío, incluso menciona que quizá el animalito esté mintiendo, aunque él mismo se da cuenta de que el engaño lo haría aún más Loki. Lo cierto es que oficialmente esta es una variante de Loki y se ha robado la atención de los fanáticos durante su aparición más prolongada en el quinto episodio de la serie, por lo que sólo falta un capítulo más para el desenlace definitivo de esta historia protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top