Mi cuenta
    Loki: Sophia Di Martino y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista en la serie de Disney+

    Sophia Di Martino interpreta a Sylvie, una versión alterna del Dios de las mentiras en 'Loki', sin duda, un papel que la ha colocado bajo los reflectores mundiales. A continuación, te presentamos 10 cosas que no sabías sobre la actriz.

    Uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel es Loki (Tom Hiddleston), también conocido como el Dios de las mentiras, quien puso en jaque a los Vengadores y más tarde se uniría a la cruzada espacial de su medio hermano, Thor (Chris Hemsworth). Fue cuestión de tiempo para que Disney le otorgara su propia serie, en la cual se han presentado diversas versiones del villano, entre ellas Sylvie, interpretada por Sophia Di Martino, de quien te presentamos 10 cosas que no sabías sobre la actriz británica.

    Fue durante el episodio 4 de Loki donde las dos versiones del antihéroe descubrieron que los Guardianes del Tiempo eran una completa farsa. Además, crearon una ramificación nexus tan poderosa que los monitores de la AVT se vieron desconcertados, en especial Mobius (Owen Wilson) y la Cazadora B-15 (Wunmi Mosaku).

    Estos temas espacio-temporales ya habían aparecido previamente en WandaVision y podrían abrir la puerta a la presentación de Kang el conquistador (Jonathan Majors). La serie original de Disney+ está cerca de su recta final, razón por la que Lady Loki podría tener un papel fundamental para el multiverso del MCU, tal como lo sugirió la escena post créditos. Ahora ponte cómodo para conocer estas curiosidades sobre la vida personal y profesional de Sophia Di Martino.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Lo esencial de Sophia Di Martino

    Sophia Di Martino nació el 15 de noviembre de 1983 en Nottingham, Nottinghamshire, Inglaterra. Actualmente tiene 38 años de edad.

    ¿Cuánto mide Sophia Di Martino?

    Una de las curiosidades sobre Sophia Di Martino que todo fan debe saber es su altura: 1.70 m. Esta es la razón de la notable diferencia entre la actriz británica y Tom Hiddleston, quien mide 1.87m.

    También es directora

    En la actualidad, Sophia Di Martino se encuentra bajo los reflectores mundiales debido a su papel principal en Loki, sin embargo, también cuenta con una faceta como directora de cortometrajes: Scrubber se estrenó el año pasado y The Lost Films of Bloody Nora aún no tiene fecha establecida.

    Pasión musical

    Una de las aptitudes de Sophia Di Martino se encuentra en su pasión por la música, especialmente por la flauta, instrumento con el que formó parte del score musical en la serie Flowers.

    Graduada con honores

    Sophia Di Martino se graduó con honores de la Universidad de Salford, donde se especializó en medios e interpretación.

    Recurrente en series médicas

    El primer trabajo profesional de Sophia Di Martino como actriz fue en el drama médico Holby City, pero su carrera la ha llevado a participar en numerosas producciones del mismo género como Doctors, The Royal Today y Casualty.

    Debut en el cine

    La primera película en la que participó Sophia Di Martino fue en el drama británico: The Marchioness Disaster, una historia basada en hechos reales sobre el choque entre dos barcos que transitaban en el río Támesis en Londres durante 1989.

    Familia de Sophia Di Martino

    Sophia Di Martino está casada con Will Sharpe y juntos tienen un bebé, curiosamente la pareja se conoció en Flowers, esta serie fue creada por Sharpe y más tarde sería su director en Black pond, The darkest universe y The electrical life of Louis Wain.

    Su embarazo se empalmó con Loki

    Cuando le confirmaron a Sophia Di Martino que formaría parte de Loki, ella tenía un embarazo de nueve meses, esto no fue problema para Marvel Studios. Únicamente pasaron cuatro meses después del parto para comenzar el rodaje.

    Es mamá y Lady Loki al mismo tiempo

    Sophia Di Martino reveló en Twitter que su vestuario en Loki fue diseñado por Christine Wada, quien añadió cremalleras ocultas para que la actriz británica pudiera amamantar fácilmente a su bebé entre tomas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top