Mi cuenta
    'Jefe en pañales 2': Alec Baldwin se siente más orgulloso de esta película que de cualquier otra en su carrera

    El actor regresa a la secuela para interpretar al jefe más cómico de todos. Además, lo hace acompañado de James Marsden en 'Un jefe en pañales 2: Negocios de familia'.

    El actor nominado al Oscar y ganador de múltiples premios Emmy, Alec Baldwin, ha confesado sentirse más orgulloso de Un jefe en pañales 2: Negocios de familia que de cualquier otra película en su carrera, según reveló a The New Paper: "Estoy más orgulloso de esta película que cualquier otra en mi carrera porque simplemente funcionó muy bien. Esta película es perfecta, eso es lo que intento decir. Es una gran película familiar". 

    Jefe en pañales 2 ve el regreso de Baldwin en una película que nos muestra cómo Tim y Ted se han separado, pero, eventualmente, encontrarán un camino de regreso que promete no separarlos nunca más. ¿Y quien presta su voz a Tim, el hermano mayor? Nada más y nada menos que James Marsden, actor al que conocemos por haber protagonizado Encantada junto a Amy Adams

    Baldwin no dudó en unirse al proyecto por una simple y sencilla razón: a sus hijos les encanta Jefe en pañales. "Mis hijos realmente amaron la primera parte. Ellos querrán ver la segunda y esa increíble secuencia de los títulos les encantará", explicó el también colaborador de SNL, "tenía lágrimas en los ojos y dije '¡Dios! Esto está muy bien hecho'"

    Mi hijos realmente amaron la primera parte

    Si bien Baldwin es uno de los actores más respetados en Hollywood, Jefe en pañales significa también la oportunidad para ponerse a prueba: "Lo que es ilegal en la actuación, es necesario en el mundo de la animación”, aseguró. "Necesitan que estés vuelto loco, y los sentimientos son muy normales – estás muy triste, muy agitado, muy feliz o muy loco, requiere muchísima energía. Cuando lo ves todo reunido en la película, no hay nada que se le compare". Recuerda que Un jefe en pañales 2: Negocios de familia se estrena el próximo 22 de julio en salas de cine mexicanas.

    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Tom McGrath
    Con Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top